- Valdivia, Chile
- 08, Agosto 2021
- Número: 832350
La peor experiencia vivida
PRESENTE
Mi nombre es aldrin mier y teran el motivo de mi reclamo es xq pospuse 3 veces mi vuelo para viajar a españa. La metodología que utilizan a la hora del check in es dd lo peor. Como es posible que hice tres intentos de embarcar y siempre buscaron una excusa para no abordar. Yo viajaba con mis tres hijos y esposa. Hoy dia fue mi ultimo intento y somos una familia venezolana que solo queriamos ver a nuestra familia que se encuentra en españa no nos dejaron abordar xq tenemos pasaportes vencidos. Pero en españa acdptan los pasaportes vencidos de los venezolanos emitidos del 2013 en adelante es algo absurdo que las leyes en europa se hicieron para algo y al momento de ir a la aerolinea no te dejen. Lo peor es que despues de posponer mi vuelo 3 veces ahora decidi que me reembolsaran mi dinero el cual me parece injusto qud lo devuelvan en un plazo de 90 dias.. el trato de la aerolinea fue de lo peor nadie se hizo responsable de absolutamente nada.. Se supone que prestan un servicio y deberian de brindar soluciones tuve una muy Mala experiencia y dd verdad no pienso comprar mas boletos con ustedes.. Le agradezco por favor me devuelva el dinero lo antes posible..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hicieran la devolucion lo antes posible ya que son mis ahorros invertidos en un viaje que bo pude realizar
Autor: A.M.