Albin trotter - Máquina mala

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 15, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619299

SEÑORES albin trotter

Buenas tardes. Compré un departamento con una empresa llamada San Vicente que es constructora e inmobiliaria, y he tenido muchos problemas con ellos y no los recomiendo. Ellos pusieron un termo dentro del depto para mantener agua caliente de marca Albin Trotter, al principio creí que era bueno tener un termo ya que según lo que he escuchado es que se ahorra luz y es mas conveniente, pero no es así, el termo se deben hacer mantenciones cada 3 meses y la luz subió por tener un termo de $20 mil a $60 mil. Y algunos vecinos se les echó a perder y han tenido que cambiarlos y ninguna de las dos empresa responde (ni Albin Trotter ni la inmobiliaria) ya que me respo den que es por el tipo de agua (que es muy dura en Santiago y tiene mucho sarro), ¿entonces para que instalan un termo?. Es por eso que ingresé este reclamo para poder informar a las personas que estén tratando de comprar una vivienda: primero, no compren con la constructora e inmobiliaria San Vicente y tampoco comprar con Albin Trotter ya que el termo es mas costoso por el aumento considerable de luz y además se deben hacer las mantenciones, es decir no es conveniente para nada. Las dos empresas engañan a las personas.
Autor: D.D.
Publicado por: IP 186.11.47.46 el Martes, Octubre 15, 2019 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

albin trotter
Ñuñoa: mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.
Albin Trotter
Independencia: No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.
Albin trotter
Copiapó: Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.
Albin Trotter
Ñuñoa: A la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo desde esa empresa. atte. violeta riffo s. rut 6.631.826-5
Trotter
Puerto Montt: Harto de tratar de contactarme con el servicio tecnico, compre otro calefont (otra marca) y botare el que tengo.
Albin Trotter
Viña del Mar: El termo lo retire , me vi obligada a cambiar el sistema El termo con 3 meses de uso lo tengo en bodega , pensando que haré con el
Albin trotter
Recoleta: Albin trotter nunca me ha contactado por el reclamo. Yo tuve que volver a llamar y coordinar 2 veces más una visita técnica. En la última al parecer se reparó el problema pero en cuanto a la respuesta por los reclamos, ni siquiera responden.
Trotter
Puerto Montt: no he tenido respuesta, di he tenido un resultado, compre en otra empresa
albin trotter
Lo Barnechea: DESPUES DEL RECLAMO NADIE ME CONTACTO NI OBTUVE RESPUESTA POR EL RECLAMO
Albin Trotter
Estación Central: Resulta que al final tuve que acceder al costo infladisimo que cobraban, coordinamos con 48 hrs, de anticipación, pedí permiso en mi trabajo, y me llaman para decir que no podía ir el técnico hasta 5 días más por falta de mano de obra. Esto, recalca la información entregada que sus productos vienen con falla desde fabrica , lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. ni siquiera me devolvieron los $15.000