- Maipú, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 902033
Despacho me deja producto equivocado, acepto de todas formas pero el producto viene malo, no se hacen cargo de g
PRESENTE
por favor NO COMPREN EN ESTA TIENDA, no responden ANTE DESPERFECTOS DE FABRICA, se desligan DE TODA RESPONSABILIDAD Y TRANFIEREN LA culpa AL CLIENTE.El día 30 de mayo 2022 realice una compra de una encimera y otros productos en el Cyber, esto llega el día sábado 04-06-2022, en donde el despachador estaba tan apurado por que estaba mal estacionado que no me dio tiempo de revisar los productos, por lo que le firme la guía recibido sin abrir y sin revisar, el tema es que los productos los abrí a la semana siguiente (11-06-22) ya que ahí me vendrían a realizar la instalación de los muebles y tomar la medida de la base. Cabe mencionar que estoy realizando la construcción de mi cocina, con los muebles y la base todo a medida, por lo anterior es que requiere que todos los productos que se instalaran estén según las medidas ya tomadas de los productos.Bueno, mi sorpresa fue grande al abrir la caja de la encimera, esta no era la que yo compre, me puse a llamar de forma inmediata a los teléfonos que aparecen en la pagina de Albin Trotter para que me solucionaran el problema no logrando comunicarme ya que una grabación indica que los horarios y días de atención eran de lunes a viernes. Para seguir evitando problemas para mi y ante la situación de que este día me irían a medir base (la que debe ir con las medidas correctas según encimera y lavaplatos) es que decidí quedarme con esta encimera (incluso mas barata y completamente diferente a la que yo compre). El tema es que al dejar instalada la encimera y ponerla en funcionamiento esta esta mala, al encender el chispero del quemador mas grande este no alcanza a llegar el gas por lo que prende a modo de mini explosión varios centímetros mas arriba del quemador, poniendo en serios riesgos la integridad física mía, de mi familia y la infraestructura de mi hogar por un eventual incendio que se pueda producir por la situación.Ahora bien, hago saber esto al servicio técnico de la tienda en donde me indican que para hacer efectiva la garantía me deben realizar el cambio de boleta, producto comprado por el producto que me llego y acepte. Es en este momento que empieza mi calvario con esta tienda :( no queriendo respetar la garantía ya que me indican que no es el producto por el cual esta hecha la boleta, ni tampoco el producto que adquirí. sus palabras en forma literal son las siguientes:- No corresponde cambio de boleta ya que su boleta fue correctamente emitida de acuerdo con su compra- No corresponde devolución de diferencia de dinero por un producto que usted no adquirió- No corresponde otorgar atenciones en garantía por un producto que usted no adquirió- Lamentamos indicar que después de instalado un producto pierde su valor comercial y por tanto, tampoco no se puede recibir de vuelta y en caso de hacerlo, tendría que ser previa facturación de, al menos un 25% por la pérdida que implica venderla como producto de segunda selección, y el recargo puede ser mayor, si la encimera presenta algún daño adicional, falta de embalaje manuales u otros.Ósea después de haber realizado mi compra de forma normal, por un error de la tienda al dejarme otro producto que de todas formas acepte, ahora estoy solicitando realizar el cambio por el producto que me llego (cambio de producto que es lo normal) para poder utilizar la garantía, me están negando todo!! Es como si el producto lo hubiera comprado en la calle, nadie se hace cargo, se desligan de toda responsabilidad y me hacen responsable a mi de esto !! situación que no corresponde viéndolo del punto de vista que solo estoy solicitando que me hagan cambio en la boleta: el producto que compre por el producto que me llego y de todas formas acepte igual, de esta forma poder utilizar garantía como corresponde, aun así me lo niegan. El producto lleva días de comprado y esta malo, no se hacen cargo de nada, lo peor es que me podría ocasionar un incendio, vivo en dpto. por tanto seria responsabilidad y negligencia de esta tienda la perdida de hogares e incluso vidas. ES UNA verguenza NO COMPREN ACA SI NO QUIEREN PASAR MAL RATO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio en la boleta de producto comprado en forma inicial por el que me llego y acepte, para poder utilizar garantía.
Autor: P.G.