Autor:

La Comunicación Es Mala.

24 Marzo, 2021 - 16:34
Aún no se genera lo solicitado y no se obtiene respuesta clara al resultado final del requerimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nacimiento, Chile
  • 03, Marzo 2021
  • Número: 773142

Albin Trotter

Solicité Dejar Sin Efecto Compra De Horno La Que Fue Recibida Conforme, No Obstante A Los Dias Siguiente Efectuan

SEÑORES Albin Totter

PRESENTE


Con fecha 22 de febrero realicé, a través de la página de internet de Albin Trotter, la compra de un Horno Eléctrico, quedando registrada bajo Número de orden: 56344. A las pocas horas de efectuada el tramite, me enteré de una situación de índole familiar, lo que me obligó a postergar la compra recién ejecutada. Al día siguiente, 23 de febrero a las 14:48 hrs, envío un email a la dirección [email protected] solicitando formalmente dejar sin efecto la compra debido a lo que se indica más arriba; A las 15:26 hrs, recibo la respuesta esperada, indicándome "Estimado: Hemos dado aviso de su solicitud."Con fecha 25 de febrero consulté, a través de la misma vía, si existía alguna novedad al respecto, quienes con fecha 26 de febrero a las 10:15 hrs me responden: "Estimado,Su solicitud de devolución ya fue ingresada.La devolución es un trámite que lleva cerca de 20 días aproximadamente o en algunos casos más, estos debido a protocolos y aprobaciones por parte de áreas como Contabilidad, Gerencia y Transbank." Que, con misma fecha 26 de febrero a las 14:00 hrs aproximadamente, llega al domicilio ingresado al momento de la compra, un vehículo de la empresa de transporte NEWTRANS, entregando el producto a una persona que no era la señalada como contacto ni el comprador y tampoco tenía relación con la compra efectuada.Tras lo ocurrido, de manera inmediata se envía email a la empresa, relatando los hechos y enviando fotografías de la guía de despacho y respaldo de empresa de transporte. Horas más tarde recibo un email indicado:"Estimado,Lamentamos lo ocurrido, dimos aviso a logística, pero al parecer no fue ingresada la solicitud.¿Rechazó el producto? o Fue recibido?"Ante la consulta, se entregan más detalles de manera inmediata.Que, hoy miércoles 03 de marzo, transcurrido seis (06) días hábiles desde mi solicitud inicial (dejar sin efecto la compra) y tres (03) días hábiles de que el producto fue erróneamente entregado, no he recibido respuesta alguna por parte de ALBIN TROTTER a pesar de que se envió un último email el 01 de marzo.Mi reclamo apunta principalmente a una clara dificultad en la comunicación, ya que la única vía es el correo electrónico, falta de información hacia el cliente por parte de la empresa o vendedores y escasa información respecto al estado de tramitación de mi requerimiento. Es importante destacar que debido al todo lo comentado anteriormente, manifiesto abiertamente que me siento angustiado, engañado y no valorado por parte de ALBIN TROTTER.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero que fue cancelado, el retiro del producto que fue erróneamente entregado y que permitan una comunicación fluida entre cliente y vendedor.
Autor: F.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Albin Trotter - Calefont dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. Albin Trotter NO SE HIZO RESPONSABLE, NO CUMPLIO LA GARANTIA LEGAL QUE PUBLICITAN EN FALABELLA.COM, ASI QUE OJO CONSUMIDORES. LA.EMPRESA ALBIN TROTTER NO RESPONDE, ES PUBLICIDA ENGAÑOSA.

Al final contraté un gasfiter y tuve que pagar primero el desperfecto de mi bolsillo.

ALBIN TROTTER SINVERGUENZAS
NUNCA.MAS.AFQLBIN TEOTTER3⁴

Albin Trotter - Mala Calidad Del Horno Y Cocina

No Resuelto No Hay Novedad. Nadie acusó recibo

Albin Trotter - Calefont malo

No Resuelto No Resuelto. Los eventuales compradores de esta marca deben considerar las opiniones y la responsabilidad de los representantes de este producto antes de comprar.

Albin Trotter - Despacho me deja producto equivocado, acepto de todas formas pero el producto viene malo, no se hacen cargo de g

No Resuelto No Solucionado, Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no me ha solucionado el problema, empresa insiste en que me quede con un producto malo argumentando que el producto no se puede cambiar ni hacer nueva boleta por que lo recibí equivocado y fue mi desicion quedarme con el, la cual asumo, pero me dejan el producto sin garantía y me cierran toda posibilidad de arreglo, la que es legal ya que el producto está nuevo y salió completamente malo. En pocas palabras es igual como si hubiera comprado el producto en la calle. NO COMPREN EN ALBIN TROTTER, NO SE HACEN CARGO DE NADA.

Albin Trotter - Cobro abusivo

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado. Envié correo, pero no ha habido respuesta.

Albin Trotter - Aire Acondicionados son de Mala Calidad, Son malos . Servicios Técnico ofrecen ir y no aparecen. Tiene3 poco us

No Resuelto No Resuelto.. El día que quedo de venir el Servicio técnico, no apareció.
Yo me había quedado en Santiago solo porque vendría el Técnico el Martes y no aparecieran. Yo llame como 6 vences durante el Dia a Trotter.
Al día siguiente en la tarde llamo una persona que podrían pasar. Yo salía de vacaciones.
Volví el Domingo y no ha llamado nadie.

Albin Trotter - Pagar 2 veces el producto para retirarlo

Sernac Resuelto Recién El Dia 03 De Sept Recibi La Devolución Del Dinero. Está solucionado

Albin Trotter - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Hay Solución. No se han contactado conmigo, le sigo escribiendo por Mail sin respuesta.

Albin Totter - Solicité Dejar Sin Efecto Compra De Horno La Que Fue Recibida Conforme, No Obstante A Los Dias Siguiente Efectuan

No Resuelto La Comunicación Es Mala.. Aún no se genera lo solicitado y no se obtiene respuesta clara al resultado final del requerimiento.

Albin Trotter - Encimera con regulación de quemadores malo

No Resuelto Sin Resultado. Hice un reclamo al Sernac y lamentablemente no sirvió de nada.
Ellos dicen que yo me equivoqué al Comprar la cocina, y eso no es correcto y tengo evidencia de ello.
Es una pena que estás grandes empresas solo les interese lucrar y no velar por la seguridad de sus clientes.

albin trotter - mala calidad de cocina

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha sin respuesta al requerimiento, más de un año con cocina sin manillas de quemadores

albin trotter - calefont fallado y no quieren responder

No Resuelto Pesimo. mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.

Evita Albin Trotter
Prefiere Mademsa