No Hay Solución

10 Agosto, 2021 - 21:53
No se han contactado conmigo, le sigo escribiendo por Mail sin respuesta.
  • Calama, Chile
  • 27, Julio 2021

Albin Trotter

Incumplimiento de entrega

SEÑORES albin trotter

Compra efectuada de tres Calefont con fecha 20 de Junio 2021 Orden 65274, valor $279. 524.A Calama, no se concreta entrega, no hay fono de reclamos, solo un correo que no se contesta.Unos **********s .
Objetivo: Obtener una solucion Que sepan que es una Empresa no Confiable, deseo la devolución de mi dinero, tampoco confío en sus productos.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Julio 27, 2021 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Albin Trotter - Aire Acondicionados son de Mala Calidad, Son malos . Servicios Técnico ofrecen ir y no aparecen. Tiene3 poco us

No Resuelto No Resuelto.. El día que quedo de venir el Servicio técnico, no apareció.
Yo me había quedado en Santiago solo porque vendría el Técnico el Martes y no aparecieran. Yo llame como 6 vences durante el Dia a Trotter.
Al día siguiente en la tarde llamo una persona que podrían pasar. Yo salía de vacaciones.
Volví el Domingo y no ha llamado nadie.

Albin Trotter - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Hay Solución. No se han contactado conmigo, le sigo escribiendo por Mail sin respuesta.

Albin Totter - Solicité Dejar Sin Efecto Compra De Horno La Que Fue Recibida Conforme, No Obstante A Los Dias Siguiente Efectuan

No Resuelto La Comunicación Es Mala.. Aún no se genera lo solicitado y no se obtiene respuesta clara al resultado final del requerimiento.

Albin Trotter - Encimera con regulación de quemadores malo

No Resuelto Sin Resultado. Hice un reclamo al Sernac y lamentablemente no sirvió de nada.
Ellos dicen que yo me equivoqué al Comprar la cocina, y eso no es correcto y tengo evidencia de ello.
Es una pena que estás grandes empresas solo les interese lucrar y no velar por la seguridad de sus clientes.

albin trotter - mala calidad de cocina

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha sin respuesta al requerimiento, más de un año con cocina sin manillas de quemadores

Albin Trotter - Devolucion De Dinero

No Resuelto No He Tenido Resultado Ni Respuesta Alguna De Albin Trotter.. A la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo desde esa empresa.
atte.
violeta riffo s.
rut 6.631.826-5

Albin Trotter - Mala instalación de termo eléctrico.

No Resuelto Albin Trotter No Se Ha Comunicado Conmigo Por Ningún Medio. Ninguna respuesta, ninguna llamada. Nada.

Albin Trotter - falta de repuestos

No Resuelto Muy Malo.. Me indicaron que preguntará dentro de tres meses mas.

albin trotter - calefon y estafa de tecnico certificado de albin trotter

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. DESPUES DEL RECLAMO NADIE ME CONTACTO NI OBTUVE RESPUESTA POR EL RECLAMO

Albin Trotter - Falla de producto no reconocida por la empresa

No Resuelto Negativo, Empresa Con Falta De Probidad Que Vulnera Libremente Los Derechos De Los Consumidores. Resulta que al final tuve que acceder al costo infladisimo que cobraban, coordinamos con 48 hrs, de anticipación, pedí permiso en mi trabajo, y me llaman para decir que no podía ir el técnico hasta 5 días más por falta de mano de obra. Esto, recalca la información entregada que sus productos vienen con falla desde fabrica
, lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. Ni siquiera me devolvieron los $15.000

Albin Trotter - Cobros excesivos y falta de respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Sigue sin dar ninguna respuesta