- Santiago, Chile
- 08, Diciembre 2015
- Número: 356073
Cambio de producto

PRESENTE
Acudí a una Tienda en Centro comercial Florida Center para cambiar regalos de mi hija (ropa) fui a la sección niños, luego a servicio al cliente para verificar precios y que me dieran algún documento para hacer el cambio. Después de mucho rato, pude encontrar algo que valiese la pena cambiar y que hiciese el precio de los productos. Nuevamente tuve que hacer una larga fila. para que la señora de la caja me dijese que ella no podía hacer el cambio, me llevo entonces nuevamente a Servicio al cliente en donde un joven, volvió a revisar todos los códigos (cosa que ya habían hecho cuatro veces), para decirme finalmente y luego de una hora, haciendo todos estos trámites, que lo que había escogido no servía porque debía llevar cosas por separado, es decir una polera costaba $4990 entonces debía buscar algo de igual precio y así sucesivamente con las otras prendas!!! Osea que, como consumidora no puedo escoger libremente por el total del precio algo relativamente decente y llevar miles de pequeñas cosas( basuras) que no requiero y que seguramente no harán el precio por lo tanto deberé además pagarles la diferencia!! es el colmo!!Hoy me sucedió esto y fue solo con esta tienda, en Ripley fue muy fácil todo, al igual que Zara y en Casas e Ideas, en donde me atendieron enseguida ya que había una caja habilitada solo para esto.Mi esposo es cliente hace años de esta Tienda, siempre hemos comprado mucho en este lugar y pagado todas nuestras deudas, me inunda entonces un sentimiento de rabia, impotencia e injusticia frente a esto.Esperando algún tipo de respuesta le saluda Carola Brarraza.
Autor: E.B.