Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Diciembre 2015
  • Número: 356073

Paris

Cambio de producto

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Acudí a una Tienda en Centro comercial Florida Center para cambiar regalos de mi hija (ropa) fui a la sección niños, luego a servicio al cliente para verificar precios y que me dieran algún documento para hacer el cambio. Después de mucho rato, pude encontrar algo que valiese la pena cambiar y que hiciese el precio de los productos. Nuevamente tuve que hacer una larga fila. para que la señora de la caja me dijese que ella no podía hacer el cambio, me llevo entonces nuevamente a Servicio al cliente en donde un joven, volvió a revisar todos los códigos (cosa que ya habían hecho cuatro veces), para decirme finalmente y luego de una hora, haciendo todos estos trámites, que lo que había escogido no servía porque debía llevar cosas por separado, es decir una polera costaba $4990 entonces debía buscar algo de igual precio y así sucesivamente con las otras prendas!!! Osea que, como consumidora no puedo escoger libremente por el total del precio algo relativamente decente y llevar miles de pequeñas cosas( basuras) que no requiero y que seguramente no harán el precio por lo tanto deberé además pagarles la diferencia!! es el colmo!!Hoy me sucedió esto y fue solo con esta tienda, en Ripley fue muy fácil todo, al igual que Zara y en Casas e Ideas, en donde me atendieron enseguida ya que había una caja habilitada solo para esto.Mi esposo es cliente hace años de esta Tienda, siempre hemos comprado mucho en este lugar y pagado todas nuestras deudas, me inunda entonces un sentimiento de rabia, impotencia e injusticia frente a esto.Esperando algún tipo de respuesta le saluda Carola Brarraza.
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Almacenes Paris - Producto Alterado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Caso ignorado totalmente

Paris - No envían mi pedido y no responden los mensajes

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Pedido Que No Corresponde!. Como se demoraron tanto en enviar el pedido, no se les ocurrió nada mejor que enviármelo con los artículos equivocados y además manchados

Almacenes paris - Pedido cancelado sin aviso

No Resuelto No Responden. Irresponsabilidad por lo que prometen de envio y luego cancelan el pedido unilaterslmente y no avisan hasta que uno llama por no entrega.

Paris - Pedido no entregado en fecha, sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta, aparentemente perdieron el producto

Paris - Incumplimiento en compras por la página

No Resuelto No Resuelto. No les interesa los reclamos a Paris

Evita Paris
Prefiere Falabella.com