- Santiago, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330247
Despacho no realizado
PRESENTE
El día 26 de Mayo, compré una bicicleta en Paris.cl. El Despacho fue programado para el siguiente viernes (29 de Mayo), fecha en que llegó pero no me encontraba en el domicilio (ya que el Despacho debía ser realizado en la mañana y ellos llegaron en la tarde). Reprogramaron el Despacho para el día siguiente (sábado 30 de Mayo), y no llegó, perdí toda la mañana esperando que llegara el producto, por lo cual llamé y me dijeron que nunca fue reprogramado (cosa que yo mismo conversé vía telefónica con algún encargado de compras o despacho). Ese sábado se reprogramó, nuevamente, el Despacho para el viernes siguiente (viernes 05 de mayo) en la mañana. Tampoco se realizó el despacho, a lo cual llamé 3 veces para exigir una respuesta, y en ese momento me dieron 3 respuestas distintas. La primera persona me indicó que el producto estaba en ruta, que llegaría durante el día. Al volver a consultar, otra persona me indicó que el producto no fue despachado por que habría sufrido un desperfecto durante el traslado, por lo cual no había stock. Solicité que me comunicara con un supervisor, al cual esperé 30 minutos al teléfono y no me contestó nadie. volví a llamar por tercera vez, y me indicaron que no había stock del producto, que no podían por ahora hacer nada. No tuve más remedio que anular la compra, sin tener solución alguna por parte de Paris, ni ningún tipo de compensación por el tiempo perdido (2 días completos) y por el teléfono gastado en llamadas y esperas (fácilmente 2 horas).
Autor: S.L.