- Macul, Chile
- 18, Mayo 2015
- Número: 327133
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
El dia 28 de Abril compre a traves de venta telefonica un box sprint que tenia despacho para el 6 de Mayo a Horcon. Viaje para recepcionarlo porque soy de Santiago y no llegó. Desde ese momento comence a realizar reclamos por escrito y telefonicamente, porque el departamento se arrienda. Lo unico que he recibido es informacion que no es real, que se esta gestionando y que ya se dio aviso a proveedor Rosen quienes desmintieron esto. Recien el 16 de Mayo, despues de 10 dias de no recibir el producto comprado y cobrado, tomaron contacto conmigo y sarcasticamente me señalan que el cobro del producto se hizo pero no la venta y que por lo tanto podia anularla si queria. Debieron nuevamente vender y cargar el cobro porque lo que yo necesito es el producto ràpido. Se comprometieron a ponerse en contacto hoy 18 a las 14:000 horas para despachar el producto antes del 20, lo cual no sucedió. Lo unico que fue enviado a traves de correo la nueva compra con despacho para el 27 de mayo, es decir 21 dias despues del despacho acordado. Además estan trabajando con mi dinero sin que tenga mi producto. Ya que lo tengo doblemente cobrado y recien en 72 horas se emitira una nota de credito para devolver la primera compra. Esto deja de manifiesto la poca seriedad, ineficiencia y falta a la verdad con que responde tan gigantezco retail.Además los compradores a traves de internet o telefono en esta tienda, solo contamos con telefono y correo paris para hacer reclamos, el cual claramente es lo menos serio y rapido.
Autor: J.U.