- La Florida, Chile
- 22, Agosto 2017
- Número: 447785
3 compras por online
PRESENTE
El día 3 de agosto hice una compra por paris.cl con envio a domicilio. Mi compra fue un pantalón Opposite a los días en vez del pantalón me llego un polerón Alaniz de menor valor que el pantalón comprado. Hice los reclamos correspondiente, diciendo que había llegado mi producto cambiado y que necesitaba con urgencia el pantalón a mas tardar el sábado 12 de Agosto antes del medio día ya que lo necesitaba para un bautizo, por eso lo había comprado con antelación y Paris me confirmo que antes del mediodía estaría mi pantalón en mi casa. El sábado 12 de agosto a las 15:00 aprox volvio a llegar mi producto cambiado se hizo la entrega del poleron Alaniz y Paris volvio a entregar el mismo poleron (la entrega se la hicieron a una persona que trabaja en mi casa, yo no estaba en casa) osea dos veces me envían el producto cambiado por el mismo producto erroneo. Volvi a llamar a Paris muchas veces donde no me daban solución alguna, hasta que una ejecutiva me dice que mi pantalón ya no esta en stock por lo tanto tengo que elegir otro producto. Elegí otro pantalón que supuestamente estaba en stock. A los días me vuelven a llamar que el producto nuevo que elegí solo hay 3 unidades entonces no aseguran uno para mi. Pedí la devolución de mi dinero y ellos me dijeron que una vez retirado el poleron Alaniz que esta en mi casa ellos harían la devolución.Hoy 22 de agosto llaman de Paris.cl para decir que retiraron el palerón y que me harían la devolución del dinero (reversa de tarjeta) ahora espero que se cumpla a la brevedad.Mi enojo es que soy cliente de muchos años y no hay ninguna compensación de la empresa por el mal rato. Anteriormente hice dos compras una fueron 3 chalecos con retiro en tienda en donde nunca llegaban a la tienda Paris, no me daba respuesta y yo tuve que llamar a la bodega de la tienda para saber si habían llegado, ya que la ejecutiva no tenia acceso para llamar a la tienda. La otra compra fue un juego de living (Sillon y 2 sitiales) donde a mi mamá solo le llego el sillón, este se devolvió y a los días lo entregaron completo.Yo he comprado de forma online en muchas tiendas (Dafiti, Falabella, Aliexpress) y jamás he tenido problemas como con Paris.cl que ha sido un verdadero desagrado.Recomiendo a las personas no comprar en Paris.cl es para tener muchos problemas, no cumplen y para que cumplan hay que estar llamándolos a cada rato.
Autor: C.G.