- Lo Espejo, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737396
Bloqueo de cuenta cargada con dinero sin motivo
PRESENTE
A principios del mes de septiembre intente hacer una compras de relojes y después de tener muchos problemas con el medio de pago (el cual era una tarjeta debito internacional) un ejecutivo me "asesoró" indicando que podía comprar tarjetas de regalos las cuales se verían reflejadas en dólares dentro de mi cuenta para hacer mi compra más fácil. Una vez concretada esta compra de 2 tarjetas de regalo con 250 USD cada una (500 USD) Amazon procedió a bloquear mi cuenta enviando un auto mensaje de actividad sospechosa en la cuenta, esto paso el día 15 de septiembre y desde entonces he enviado unos 30 correos e igual o mayor cantidad de llamadas a su call center vía Skype pero no he conseguido absolutamente nada, su respuesta es que me tienen que llenar un formulario para enviarlo al departamento de cuentas el cual solo se comunica vía correo en un plazo de 24 hrs. como respuesta, pero al final solo recibo mensajes automáticos que no pueden verificar la propiedad de mi VISA terminada en XXXX siendo que les he dicho una y otra vez que es una tarjeta de DEBITO (cuenta Rut) tanto vía mail como llamada pero aun así no me desbloquean la cuenta. Todas las veces que recibo este mensaje me piden un estado de facturación de mi tarjeta "visa" que al ser una tarjeta de debito mi banco no me puede dar dicho documento. He adjuntado mi documentación personal, ya sea cedula de identidad, foto de la tarjeta, captura de los correos y comprobante que recibí al momento de concretar la venta donde aparecen los giros de dinero hacia Amazon web, un certificado de vigencia donde aparece la titularidad de la cuenta y tarjeta pero nada. Ya no se que más hacer por que de verdad necesito estos 500 USD que de verdad me costo mucho trabajo juntarlos y con mucha ilusión invertí en el sitio viéndolo como una posibilidad de negocio pero solo he visto con tristeza como ponen una y mil trabas para hacer la devolución del dinero o simplemente el desbloqueo de la cuenta para por ultimo ocupar el dinero y recuperar algo a través de los productos.Si alguien aquí ha tenido un problema similar y lo solucionó le pido por favor que me ayude a recuperar mi cuenta o dinero ya que sumado a todo lo anterior estoy a semanas de ser padre por lo que me es mas que urgente el dinero. Saludos y gracias por la plataforma
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me desbloqueen la cuenta o me devuelvan el dinero, simplemente eso
Autor: L.G.