• Lo Espejo, Chile
  • 10, Noviembre 2020

Amazon.com

Bloqueo de cuenta cargada con dinero sin motivo

SEÑORES amazon.com

A principios del mes de septiembre intente hacer una compras de relojes y después de tener muchos problemas con el medio de pago (el cual era una tarjeta debito internacional) un ejecutivo me "asesoró" indicando que podía comprar tarjetas de regalos las cuales se verían reflejadas en dólares dentro de mi cuenta para hacer mi compra más fácil. Una vez concretada esta compra de 2 tarjetas de regalo con 250 USD cada una (500 USD) Amazon procedió a bloquear mi cuenta enviando un auto mensaje de actividad sospechosa en la cuenta, esto paso el día 15 de septiembre y desde entonces he enviado unos 30 correos e igual o mayor cantidad de llamadas a su call center vía Skype pero no he conseguido absolutamente nada, su respuesta es que me tienen que llenar un formulario para enviarlo al departamento de cuentas el cual solo se comunica vía correo en un plazo de 24 hrs. como respuesta, pero al final solo recibo mensajes automáticos que no pueden verificar la propiedad de mi VISA terminada en XXXX siendo que les he dicho una y otra vez que es una tarjeta de DEBITO (cuenta Rut) tanto vía mail como llamada pero aun así no me desbloquean la cuenta. Todas las veces que recibo este mensaje me piden un estado de facturación de mi tarjeta "visa" que al ser una tarjeta de debito mi banco no me puede dar dicho documento. He adjuntado mi documentación personal, ya sea cedula de identidad, foto de la tarjeta, captura de los correos y comprobante que recibí al momento de concretar la venta donde aparecen los giros de dinero hacia Amazon web, un certificado de vigencia donde aparece la titularidad de la cuenta y tarjeta pero nada. Ya no se que más hacer por que de verdad necesito estos 500 USD que de verdad me costo mucho trabajo juntarlos y con mucha ilusión invertí en el sitio viéndolo como una posibilidad de negocio pero solo he visto con tristeza como ponen una y mil trabas para hacer la devolución del dinero o simplemente el desbloqueo de la cuenta para por ultimo ocupar el dinero y recuperar algo a través de los productos.Si alguien aquí ha tenido un problema similar y lo solucionó le pido por favor que me ayude a recuperar mi cuenta o dinero ya que sumado a todo lo anterior estoy a semanas de ser padre por lo que me es mas que urgente el dinero. Saludos y gracias por la plataforma
Objetivo: Obtener una solucion Que me desbloqueen la cuenta o me devuelvan el dinero, simplemente eso
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Amazon.com - Me siguen descontando de mi plata y ya no quiero que me cobren más

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún no me dan una respuesta para que no me sigan descontando de mi dinero

Amazon.com - Cobro irregular

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando mi respuesta hasta ahora nada de nada

Amazon.com - No me hicieron reembolso de productos robados

No Resuelto No Resulto. Se hacen los weones

Amazon.com - No me han pagado el producto de dos reembolsos

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Pagado. Quiero mi reembolso

Amazon.com - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

amazon.com - Cobro por regresar producto comprado a ellos

No Resuelto Nada Resuelto. Amazon es una empresa extranjera por ende nadie la fiscaliza acá en chile así que pueden hacer lo que quieran.
Al final ninguna solución.

Amazon prime chile - Cobros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron cobros aparte del monto mensual por el servicio. Pero se desentienden del tema, te envían a que hables a tu banco para que bloquee los cobros, pero mí ejecutivo del banco dice que ellos no pueden hacer nada, que es AMAZON quien debe devolver los dineros

Amazon.com - Cobro indebido

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron un cobro indebido y reclamé, luego me fue resuelto el reembolso de los pesos, gracias

Amazon.com - cobros sin autorización

No Resuelto Por El Momento No Hay Nada Resuelto. no hay ningún número para llamar y que la atención sea mejor, es injusto que para contratar Amazon está todo muy claro y todo rápido, pero a la hora de hacer un reclamo o expresar alguna inquietud no hay donde dirigirse y que alguien te pueda atender, son muy chantas.

Amazon.com - Producto dañado no asumen costo retorno

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ya Van Mas De 2 Meses Y Aun Sin Devoluciln De Producto Ni Del Retorno..pesima Experiencia. Pesimo nunca antes habia sucedido algo asi con amazon, siempre era todo impecable..no recomiendo comprar cosas de mas de 100 usd. O de gran Volumen.

amazon.com - cobro indebido prime

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta por parte prime

Amazon.com - Amazon prime cobro indebido

No Resuelto No Resultó Aún. Necesito lq devolucion es un robo

Amazon.com - Estafa

No Resuelto Aún Pendiente. Envié la tablet de vuelta, tuve que pagar 70.000 pesos más, espero que al recibir el paquete Amazon me devuelvan todo el dinero gastado ya que fue error de ellos 100%

Evita Amazon.com
Prefiere Abcdin