- Talca, Chile
- 12, Diciembre 2023
- Número: 1006922
El soporte miente, te dice algo y luego te niega, hacen gastar de mas con sus soluciones
PRESENTE
Desde Octubre que he estado sufriendo con amazon, compré un producto con oferta de santander el cual me ahorraba 100 dolares que era el tope del descuento y al otro dia me salió un mensaje que el producto será devuelto, consulté al soporte y me dijo que mi envío estaba bien y que era un problema del sistema y que me iba a llegar en la fecha estimada que no me preocupara, luego a la semana sale un mensaje que se emitio un reembolso, consulté a soporte nuevamente me dijeron lo mismo, que los mensajes eran automáticos y que era error del sistema y que el producto deberia llegar, hasta que esperé la fecha y nunca llego, luego se envió un mensaje donde decia que el producto habia sido devuelto, ya en esa fecha no podia volver a comprar el producto con el descuento de los 100 dolares por que ya habia caducado.Pregunté al soporte nuevamente, siempre yo era super amable hasta el ultimo momento nunca dije ninguna groseria a nadie hasta el final.Me hacian explicar la situacion y se iban desconectando a mitad del soporte o pasando a otro “mas especializados” y a cada uno debia explicar el problema, hasta que uno me dio la instrucción de comprar el producto con el precio original (sin descuentos) y que le diera el numero de orden de compra para así le pudiese anotar un mensaje para que al momento que me llegase el producto, me comunicara al soporte avisando de que me llego el producto y me darian un credito promocional de 119 dolares para mi siguiente compra.Esperé el tiempo y cuando llegó el producto, el mismo dia me contacte con soporte dandole el aviso de que me llego el producto y que en mi pedido habia un mensaje para que pudiesen entender todo y que me “reembolsarían” 119 dolares.ademas de explicar la situacion por mi parte, me decian que me pasaran a alguien especializado, volvia a explicar la situacion y o se desconectaba de la nada o pasaba a otro donde tenia que volver a explicar la situacion amablemente hasta que se me hizo tarde habia llegado del trabajo cansado y no pude ni usar el producto, al siguiente dia al llegar empeze denuevo yo diciendo que una persona del soporte de amazon me dio la instruccion de comprar un producto con esa supuesta compensación, en un momento me conectó con una persona que le explique e instantaneamente me dice que no puede hacer nada y si deseaba algo mas, ahi casi pierdo la paciencia, quize desconectarme y seguir intentando, pasaron unos dias hasta que alfin tuve un avance, una persona me dio creditos promocionales pero solo para productos vendidos y enviados por amazon, lo cual no era lo que me habian dicho, era una cantidad muy muy limitada de productos, estuve harto rato probando que cosas podia comprar y no encontraba nada, unos calcetines, unos tornillos, creo que laminas de celulares y casi nada mas segui consultando y me seguian pasando a otro o desconectandose o diciendo que estuviese atento al correo que me contactarían por el caso y jamas pasó, fueron como 3 o 4 personas que me dijeron eso de las 50 creo, ya me frustré demasiado para seguir intentándolo.ademas el producto vino con defectos y la importacion sale arriba de 100 dolares en caso de que quiera reemplazarlo y si lo devuelvo ademas de los 30 dias o mas que deba esperar no me reembolsaran la importacion y quizas me reembolsen mucho menos, o quizas ni lo quieran reembolsar.quize consultar al soporte si podia usar el credito promocional como pago de la importacion y me dijeron de forma segura que si, le pregunte que como podia estar seguro de eso y se desconectó, luego la otra persona me dice que no era posible hacer eso.estoy inmensamente insatisfecho con Amazon la verdad, el producto tenia valor original de 499 dolares mas la importacion que eran como 120.me mienten, me hacen esperar, se desconectaban, y me hicieron literalmente pagar más sin responder luego, y yo siempre amable explicando a cada uno la situacion.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me reembolsen el dinero completo, por el producto defectuoso y por el gasto en tiempo, dinero y malos momentos, ademas de la mala gestión que tuvieron en mi problema.
Autor: F.H.