Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero ,,,pero después de 1 mes , no puede ser que se demoren tanto tiempo en dar una solución,, no me gusta el servicio de amesti,, ojalá cambien su política,, esto me lleva a no comprar ms en est tienda,
No Resuelto El Reclamop No Está Resuelto Aún. Me comuniqué con la empresa a la que le compré la estufa y respondieron que el servicio técnico de Amesti estaba pronto a solucionar el problema. Espero que así sea,
Resuelto Resuelto. vinieron a retirar la estufa que llego en mal estado por starken, y me enviaron la nueva por otra empresa, lo que si demoro varias semanas y tuve que llamar y enviar correos todos los días hasta que me llego la nueva. Fue lento, días sin respuesta, pero al final hicieron todo para que llegara el nuevo producto.
Resuelto Supestamente La Compra Fue Anulada. Debo anotar que no he recibido ninguna otra noticia de Amesti y no tengo confirmación si el cargo a la tarjeta de crédito fue anulado por medio de nota de crédito.
No Resuelto No Hubo Solución A Mi Problema. Creo que la empresa debería avisar al cliente que la garantía es solo si la instala una persona perteneciente a la empresa, no es una compra de 500 pesos. Para que no avisen algo así.
SernacNo Resuelto No Me Han Hecho La Devolucion Del Dinero. Se hizo retiro de la estufa, pero la empresa aun no me reintegra el dinero de la compra. Me han dado varios plazos que no han cumplido.
El día 21/04 2021 se procedió a llevar la estufa amesti al servicio técnico sercal en Concepciónse nos devolvió en la tarde del mismo día pero el problema es que no tiene personal para entregarla combustión la señora dice que la cargue no tiene ni un carro para sacarla a la calle ya que es un patio interiorno se entrega boleta solamente una orden de servicio por $130.000 pesos en la cual se detalla que se le hiso mantención y cambio de bujíaal revisarla se pudo ver que la combustión estaba sucia se acompaña imagen
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
porque el servicio es tan caro o es normal 130.000 mil pesos cuanto vale una bujia
no puede un servicio técnico ser tan malo ya que no es capaz de entregar un producto
en tan malas condiciones
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero ,,,pero después de 1 mes , no puede ser que se demoren tanto tiempo en dar una solución,, no me gusta el servicio de amesti,, ojalá cambien su política,, esto me lleva a no comprar ms en est tienda,
No Resuelto El Reclamop No Está Resuelto Aún. Me comuniqué con la empresa a la que le compré la estufa y respondieron que el servicio técnico de Amesti estaba pronto a solucionar el problema. Espero que así sea,
Resuelto Resuelto. vinieron a retirar la estufa que llego en mal estado por starken, y me enviaron la nueva por otra empresa, lo que si demoro varias semanas y tuve que llamar y enviar correos todos los días hasta que me llego la nueva. Fue lento, días sin respuesta, pero al final hicieron todo para que llegara el nuevo producto.
Resuelto Supestamente La Compra Fue Anulada. Debo anotar que no he recibido ninguna otra noticia de Amesti y no tengo confirmación si el cargo a la tarjeta de crédito fue anulado por medio de nota de crédito.
No Resuelto No Hubo Solución A Mi Problema. Creo que la empresa debería avisar al cliente que la garantía es solo si la instala una persona perteneciente a la empresa, no es una compra de 500 pesos. Para que no avisen algo así.
SernacNo Resuelto No Me Han Hecho La Devolucion Del Dinero. Se hizo retiro de la estufa, pero la empresa aun no me reintegra el dinero de la compra. Me han dado varios plazos que no han cumplido.