• Maipú, Chile
  • 21, Septiembre 2023

Andes Motors

Falla reiterada (motor) de fabricación del vehiculo comprado en nov 2021 en gtia con sus mantenciones al día

SEÑORES andes motors

Buenas tardesSoy un emprendedor que con mucho esfuerzo junté dinero y lo invertí en oct 2021 comprando un vehículo Camioneta Marca Maxus Modelo C35 L C. Plana, en la concesionaria autorizada en la venta de vehículos marca Maxus, siendo muy riguroso de cumplir todas las mantenciones en el concesionario de la marca, el año pasado el vehículo presento desperfecto indicando problema de fabrica del motor, me tuvieron aprox 1 mes sin poder prestar servicios, estando a punto de perder el trabajo, me indicaron que se había realizado el cambio de motor y que no debería volver a fallar, nuevamente en junio de este año volvió a fallar, concurrí al concesionario explicando la situación me tramito que no podía recibirlo ya que estaba con 9 vehículos parados porque no contaba con la llegada de los repuestos, dada la urgencia de mi problema me proporciono el contacto del representante de la marca " Andes Motor" para concurrir directamente, hice todo el conducto regular obteniendo la cita de ingreso del vehículo el 28/07/23, mi vehículo ingreso al servicio técnico Pre-Orden n° OT 0900865372, donde se me indico que en no más de 5 días hábiles tendría el diagnóstico del problema, transcurrieron los días y sin respuesta alguna (enviamos correos ), mi mamá se acercó a las oficinas donde recién obtuvo información (a un mes de ingresado el vehículo) que nuevamente en forma reiterada la falla era el motor y que debían hacer nuevamente el cambio ya que era falla del fabricante y estaba cubierto por la garantía (no hubo ningún llamado de teléfono, ni correo previo donde se entregara la información). Se solicito hablar con el jefe a cargo del servicio para pedir las explicaciones, argumentando que la reparación estaba cubierta por la garantía, pero no tenían los repuestos, esto provoco la desconfianza total de la marca Maxus haciendo la petición de la devolución íntegra del monto cancelado en la compra del vehículo, debido a que el vehículo presenta por segunda vez falla de fabricación cumpliendo rigurosamente todas las mantenciones en el concesionario de la marca tal como lo estipula la garantía.También quiero manifestar la poca empatía de Andes Motor ante un emprendedor que con tanto esfuerzo junto cada peso para la compra del vehículo, todo este retraso culmino en término del trabajo donde prestaba los servicios ocasionando una pérdida económica importante.Ya estamos a fines de septiembre y no hemos tenido respuesta alguna, la persona de servicio al cliente nos aseguró responder correo en un plazo no superior a una semana y ya ha pasado casi un mes.necesito solución urgente a mi problema, ustedes son los responsables de la marca y quiero mi dinero invertido urgente.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero debido a que el vehículo fallo en la garantía de fabricante, es inaceptable que un vehiculo nuevo falle por segunda vez en el motor y requiera por segunda vez el cambio, se puede tener confianza en la marca
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2023 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio