- El Bosque, Chile
- 13, Abril 2015
- Número: 322514
No devolución del dinero
PRESENTE
El día 02 de Marzo compré un libro por el sitio web de Librería Antartica, el cual sería despachado a mi casa dentro de los 2 a 7 días hábiles siguientes. El libro no llegó en el plazo. Pasados 9 días hábiles desde la compra me contacté con el número que se adjuntaba en el mail de confirmación de la compra. Fui comunicada con la persona encargada de mi despacho, su nombre era Víctor Vira, y este me comunica que el libro no se encuentra en stock. Situación de la que no me entero si no llamo. El encargado no se había tomado ni la molestia de enviarme un mail comunicándome que el libro no estaba en stock. Don Víctor me ofreció anular la compra a lo que accedí. Él se comprometió a enviarme INMEDIATAMENTE un mail con los pasos para realizar este proceso. Esperé diez días y el mail no llegó. Me comunique por este mismo medio con ellos. Recién el día 27 de Marzo recibo una respuesta, en la cual se me pedían los datos de alguna cuenta en donde realizar la devolución del dinero ya que la compra había sido hecha por transacción en línea de RedCompra. Pasaron los días sin recibir un mail de parte de ellos, por lo que el 03 de Abril envié otro correo preguntando por mi dinero y ya ni siquiera se molestan en responder.Pésimo servicio online de la Librería, cosa que no se repite en las tiendas fisicas de la misma cadena, me acerqué a una y los dependientes me ofrecieron toda la ayuda posible sin ser este un problema directo de ellos. Compré el mismo libro a mitad de mes por otra tienda en línea y este ya está en mis manos, en cambio, Antartica aun no me devuelve mi dinero.
Autor: D.C.