- Maipú, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321267
Sin devolución de dinero
PRESENTE
En marzo hice la devolución de 2 textos, afirmandome que en una semana estaría la devolución en mi cuenta, pasó la semana y a un mes de la compra aun no se realiza el abono. mienten con fechas, responsabilizan al dpto de contabilidad quienes no sacan los pagos y así me han tramitado. Me pregunto si la librería Antartica es una empresa tan grande y para mí prestigiosa, como pueden permitir que se efectuén tantos reclamos por el mismo asunto y no solucionen el tema. En mi trabajo si no reversamos el pago en unos poco días es causal de despido. Como un dpto de contabilidad, si es que fuese así, no soluciona el problema?.Moraleja y consejo: No volver a comprar en librería Antartica.Acá dejo el último mail que me respondieron igual a los otros 5 que me han enviado:Sra. buenos díasReitero que yo no soy la encargada de hacer la devolución del dinero, eso lo hace directamente el Departamento de Contabilidad.lamentablemente yo no tengo información al respecto porque ellos no nos notifican cuando se realizan las devoluciones.Me comuniqué nuevamente con ellos y dicen que el día Lunes deberían estar listas las devoluciones correspondiente al mes de Marzo
Autor: M.C.