Sugerencia basada en la experiencia de 588 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Libreria Antártica

Libreria antártica - No devuelven el dinero

Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572021 Foro Reclamos.cl

Compré un libro por la página de Antartica y nunca me llegó el mail de confirmación de compra y menos el que avisa de mi producto disponible para el retiro.
Llamé al número que ellos publicaron sin tener respuesta. Envié mails al contacto que en la pagina indica y tampoco tuve respuesta. Puse un reclamo en SERNAC y se demoraron más del plazo que da el sernac en responder.
Me contactaron por teléfono sólo porque reclamé a través de SERNAC. Quedaron de hacerme la devolución de dinero entre 7 a 10 hábiles. Pasaron más de 10 días y no tuve la devolución. Después inventaron que mis datos de cuenta estaban mal, que los enviara nuevamente y que en 5 días más tendría mi dinero. Han pasado los 5 días y nada. No contestan teléfono y se demoran demasiado en contestar los correos.
Pésima experiencia de compra. Pésima capacidad de resolución de problemas.
PÉSIMA EMPRESA.

Publicado por: IP 190.151.91.34 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.