Libreria Antártica

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 22, Marzo 2019
Número de Reclamo: 572021

SEÑORES libreria antártica

Compré un libro por la página de Antartica y nunca me llegó el mail de confirmación de compra y menos el que avisa de mi producto disponible para el retiro.Llamé al número que ellos publicaron sin tener respuesta. Envié mails al contacto que en la pagina indica y tampoco tuve respuesta. puse un reclamo en sernac y se demoraron más del plazo que da el sernac en responder.Me contactaron por teléfono sólo porque reclamé a través de sernac. quedaron de hacerme la devolución de dinero entre 7 a 10 hábiles. Pasaron más de 10 días y no tuve la devolución. Después inventaron que mis datos de cuenta estaban mal, que los enviara nuevamente y que en 5 días más tendría mi dinero. Han pasado los 5 días y nada. no contestan teléfono y se demoran demasiado en contestar los correos.Pésima experiencia de compra. Pésima capacidad de resolución de problemas.PÉSIMA EMPRESA.
Autor: L.J.
Publicado por: IP 190.151.91.34 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Librería antartica
Vitacura: Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.
Libreria Antartica
Limache: Pésimo resultado, solicitaron los datos de la cuenta para reversar el valor y al día de hoy no lo han hecho. pagamos con transferencia en noviembre y hoy 8 de febrero aún no han devuelto el dinero.
Librería Antártica
Quinta Normal: Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.
Libreria Antartica
Las Condes: El día 26 de diciembre me contactó Librería Antártica para saber si todavía quería los productos adquiridos. Al contestar afirmativamente, prometieron enviarlos en la semana. El día 28 de diciembre recibí parte del pedido satisfactoriamente, pero incompleto. Es decir, al día de hoy, 2 de enero, un mes después de efectuada la compra, aún faltan algunos de los productos, y el cobro a la tarjeta de crédito fue efectuado para su totalidad. Librería Antártica no se ha referido a este hecho ni ha ofrecido solución.
Antartica Libros
Macul: Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio
Antartica Libros
Las Condes: Me llegaron 2 de los libros que compré. Del otro no hay noticiaa. Quedaron en avisarme el motivo x el cual no me llegó y darme soluciones, pero nunca me contactaro de vuelta, les llamé por lo menos 4 veces, pero no pude dar con la persona encargada.
Librería antártica
Buin: Llego finalmente! Tardo un mes en llegar. Pero en fin. Para la próxima comprar directamente en tienda, ya que nadie asegura que te llegue en la fecha que lo necesitas.
librería Antartica
Las Condes: Finalmente, mi pedido me. Llego, tuve que buscar quienes eran los gerentes y encargados de la Antártica y les envié un correo explicando la situación y lo disgustada que estaba. Increíble pero solo así mi Pedido estuvo en mi casa en dos días versus el tiempo que no se cumplió anteriormente de 2 a 4 días hábiles y luego el de 11 días. Una lástima pero solo contestaron cuando averigué los contactos de los que estaban más arriba.
Librería Antartica
Las Condes: Nadie me ha contactado todavía y los libros tampoco llegaron.
Antartica Libros
Recoleta: Me enviaron el libro después de la cantidad de insistencia. tuve que enviar mensajes por redes sociales para que me pudieran enviar el producto. Me lo enviaron pero con ningún tipo de compensación por el atraso.