- Huechuraba, Chile
- 26, Abril 2019
- Número: 579654
Iphone 7 pierde la señal
PRESENTE
Compre un iPhone 7 en la tienda apple en USA y después de la última actualización no encendió masCuando a través del servicio técnico logró encender este pierde la señal y se desconecta del wifiLo lleve. A la tienda apple costanera y me informan que como lo compré en usa ese modelo funciona con una banda de frecuencia distinta y la única alternativa es mandarlo a repara a USA aunque como el equipo funciona con una frecuencia distinta después de la actualización comenzó a fallarAsí nuevamente se demuestra la forma abusiva que tiene esta empresa de llenarte de actualización hasta que tu equipo queda obsoleto y te obliga a cambiarlo por una versión más modernaTambién te obligan a comprarlo en chile ya que cuando ingresas a la página de apple de inmediato reconoce que estás acá y te muestra los precios locales de los equipos bastante más caros que en extranjeroSon nefastosMi equipo nunca falló hasta esta actualización y ahora me aparecen con el tema de la frecuencia distinta
Autor: C.J.