- Las Condes, Chile
- 31, Octubre 2019
- Número: 622307
Bloqueo id en el extranjero
PRESENTE
Hola! Les escribo para hacer presente mi molestia, ya que confié en que la garantía de soporte es en todo el mundo, pero no. En Nueva Zelanda, donde me encuentro de vacaciones se me bloqueó el id, y las únicas opciones eran que me enviaran un código a mi otro aparato ( está en chile) o mensaje de texto (teléfono chileno q no sirve acá).No existen tiendas físicas en nz, Al llamar q apple nz, la ÚNICA solución era que me hicieran un nuevo id, lo que implicaba que perdiera toda l información del mío. Sumado a que la persona que estaba al otro lado del teléfono no tenía las capacidades para solucionar por lo que me decía a cada rato “espera que voy a ir a preguntar”.Ahora la pregunta es, si no hubiera tenido otro aparato apple en chile y que mi hermano me hiciera todas las gestiones para poder desbloquearlo, habría estado TODAS mis vacaciones sin poder tener acceso a mi celular, ni siquiera para sacar fotos.Al ingresar a la página apple, tampoco existe una parte donde hacer presente molestias o reclamos.Solo puedo decir que una DECEPCIÓN el servicio apple. No vale la Pena la inversión por una supuesta garantía a nivel mundial q no existe.
Autor: M.M.