Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 03, Agosto 2023
  • Número: 984217

Applus Chile

Tardía atención por rechazo

SEÑORES applus chile

PRESENTE


El día de hoy 3 de agosto 2023 traje mi vehículo debido que fue rechazado por una luz de estacionamiento y regulación de freno del 2 eje. Decidí venir con hora para no demorar tanto, la tome a las 12hrs del día y siendo las 13:08hrs ingresa un vehículo que estaba dos puesto más atrás que yo, rápidamente al primer puesto de la fila para comenzar su revisión. Claramente venia pagando aparte por el servicio “movida” y cabe destacar que no es primera vez que me encuentro con este tipo de actividad en esta planta de revisión técnica san Ramón. El encargado al hablar con el, me comenta que no es primera vez que recibe este tipo de acusación. Además que cuando toman los vehículos para moverlos, salen pelando forro, no generan el cuidado necesario para trabajar con vehículos de terceras personas, ya que me encontré con que además al mover mi vehículo le pegaron 2 veces un portazo contra una reja que se extiende alrededor de las plantas, no usan cubre asiento ni menos cubre volante como en otras plantas, su baño no tiene papel de baño, la atención es muy escasa a lo que pudiéramos llamar profesional, además cabe destacar que siempre demoran demasiado en realizar las estaciones, más que en otras prt.Voy adjuntar el vehículo antes mencionado, que entro anticipadamente, cabe mencionar que luego de reclamarle al jefe encargado, de la oficina llamaron al dueño de dicho vehículo y devolvieron su documentación, pidiéndole que retirara el vehículo del lugar.Con este reclamo me gustaría, que en la prt de san Ramón, sus trabajadores realizaran el trabajo en el tiempo acorde al proceso y así mejorará el servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Realizar revisiones periódicas con el mtt
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2023 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Applus Chile - Robo

No Resuelto No Me Han Respondido *******s. Me robaron en mi cara

Applus Chile S.a. - No Cumplen Con Reserva Por Internet

Resuelto No Fue Satisfactorio. me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.

Applus Chile - Tempos de espera y otro

No Resuelto Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio. Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. Ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado.
Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.