Armada De Chile

Armada de chile - Vif por parte de un funcionario

armada de chile
vif por parte de un funcionario

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Domingo 23, Diciembre 2018

SEÑORES armada de chile

El día viernes 21 de diciembre se dirige el papá de mi hijo a retirar al niño a mi domicilio .lo cual no le correspondía visitas (llevaba 1 año sin venir a buscar a su hijo) resulta que para no seguir teniendo problemas con el .decidí decirle que venga a buscar al niño alrededor de las 19:00 hrs .cuando el llegó .estaba prepotente mi hijo tiene TEA y aplv y aam con riego de sufrir shok anafilaxia .resulta que yo quería explicar como decía alimentarlo y tratarlo .resulta que el comenzó aserme callar y en eso mi madre le dice oye te están hablando y el responde cállate vieja *****a de su madre .a lo cual yo le digo oye que te sucede en el cual comienza a empujarme y agredirme .me torció las manos recibí patadas en las piernas combos en pecho y brazosLo cual para que él me soltará decidí pegar una patada en sus canillas .la cual el me suelta y me golpea con puños en el pecho .y sale corriendo .en eso pasan unos minutos y llego carabineros .a buscarme detenida .lo cual les mencioné que yo era la víctima no el .pero pasa que el menciono que era de la Armada de chile y era cabo lo cual nos llevaron a los dos a contatar leciones lo más raro fue que yo llegue con moretones .y con imposibilidad de mover brazo y mano con la muñeca y dedo inflamado por el golpe que él me realizó .el menciona que le dolía la espalda .lo cual jamás se le agredió en la espalda solo en la canilla que fue para que me soltará .resulta que la doctora le coloca en la hoja que por el dolor de espalda el tiene leciones leves .pero que yo no tengo leciones .a causa de esto .llama el carabineros al fiscal de turno y menciona lo sucedido pero hay está el problema le menciona que es un cabo de la Armada y el le dice déjelo libre y que Ami me dejaran detenida donde me dejaron en un calabozo .me desnudaron me isieron Aser sentadillas y me trataron mal .mientras él se reíaAl día sgte me pasaron a control de detención .donde en todo momento estuve con las esposas en las mano mientras el papá de mi hijo muerto de la risa .me pusieron medida cautelar de no asercarme a el .como puede la Armada de chile tener agresores y que se aprovechen. De usar un uniforme .no es primera vez que esté personaje ase escándalo o denuncias sin mostrar pruebas en mi contra .Para ellos el tiene que matarme para hacer algo .que quiere la Armada de chile ? Qué haya un femicidio ? Y que mis hijos queden solos? Si no asen algo área esto público en tv .necesito ayuda y que alguien me escuche por qué en cualquier momento me matará .El nombre de este marino o cabo esLuis Alan rojas Zarate domiciliado en Queule .vasta ya de abusos de poder .no por que usan un uniforme .se creerá. Inmortales
Autor: S.S.
Publicado por: IP 170.247.136.42 el Domingo, Diciembre 23, 2018 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.