Autor:

Sin Respuesta De Assetplan

18 Noviembre, 2022 - 14:39
Al intentar contactar por correo no pude obtener ninguna respuesta nuevamente. Por otra parte al intentar obtener ayuda desde la página web de la empresa aparece un error que indica que el formulario no funciona y al llamar a su call center y utilizar la opción de dejar mis datos para recibir una llamada pasa lo mismo simplemente continua dando el mismo mensaje de voz con las opciones, si se usa la opción de hablar con un agente solo se reproduce el mismo mensaje de espera hasta que se cuelga automáticamente la llamada. Me parece que es intencional que pase todo esto, son muchas coincidencias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930714
Sernac

Assetplan

Cobro indebido

SEÑORES assetplan

PRESENTE


El día 28-02-2022 desalojé el departamento 804 del edificio Spirit, en Alcalde Pedro Alarcón 805, San Miguel siguiendo e protocolo determinado por el contrato de arriendo a la empresa Assetplan (nro de solicitud 160361 creado por Eylin Salas, assetplan.zendesk.com/hc/requests/160361) , el Checkout fue aceptado y aprobado por Manuel Pizarro, Inspector de ASSETPLAN en el cual se determina que los cobros por reacondicionamiento del departamento da un total de $267.795 el cual no excede las garantías pagadas al inicio del contrato de arriendo (dos garantías de $290.000 cada una, que da un total de $580.000), por lo que el monto queda cubierto según lo establecido en el documento. El día 06-05-2022 recibo un correo de ROSSANA SAAVEDRA M. (Cobranza & LegalCel: +(56) 9 39306081 rossana.saavedra@assetplan.) informando que los montos adeudados son superiores a los cubiertos por la garantía y que incluyen gastos de luz, agua y gasto común (los cuales fueron pagados, demostrados con recibos y aceptados por Eylin Salas previo al desalojo del departamento),; al momento de recibir dicho email procedo a llamar y responder vía correo electrónico solicitando el detalle del cobro a lo que no recibo respuesta por ninguno de los dos medios.Hoy 08-11-2022 recibo nuevamente un correo de Equipo Assetplan Cobranza, Natalia Gajardo, abogada, p.p Propietario, solicitando pago de la supuesta deuda, sin detalles, ni montos, ni algún número de atención, por lo que nuevamente solicité los detalles del cobro a Rossana Saavedra y aún espero respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se aclare cuál es el detalle de lo supuestamente adeudado respondiendo a las dos solicitudes que hice en su debido momento, y que termine la insistencia de cobro vía correo electrónico por parte de la empresa ASSETPLAN
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.