Ninguno

18 Noviembre, 2022 - 15:11
Logre por las redes sociales contactarlos, para que me dijeran que debía solicitar un ticket a través de la página. Soy una persona de 87 años que no manejo la tecnología.
  • Recoleta, Chile
  • 08, Noviembre 2022
Sernac

Assetplan

Cobros indebidos

SEÑORES assetplan

Con fecha 26 de Septiembre firme contrato de arrendamiento, por un departamento que decia que el mes de Octubre era liberado de renta, La entrega material del inmueble fué realizada el 7 de Octubre de 2022. Por ser muy mayor actualmente tengo 87 años, les ofrecí pagarles anticipado, pero no aceptaron.El mes de Noviembre me han cobrado erróneamente, y no tengo donde reclamar, cuando quise pagar la renta de Noviembre me dijeron que te tenia una deuda anterior.No encuentro a quien recurrir, el teléfono y whatsapp que tenia, ahora no contestan dice estar a toda hora ocupado.El problema es que necesito pagar lo justo y por cada día de atraso me están corriendo intereses.
Objetivo: Obtener una solucion Conversar con el ejecutivo que me arrendó y me respete las condiciones, para pagar lo pactado y no pagar intereses que no corresponden. No he podido pagar por el saldo que aparece. He intentado por diversos medios contactarlos y no me ha sido posible.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!