Autor:

Aún Sin Resolver.

13 Noviembre, 2023 - 14:04
Desde el 18 de octubre a la fecha sin poder resolver la situación.
Reclamo original:
  • Huechuraba, Chile
  • 02, Noviembre 2023
  • Número: 1000140

Assetplan

***o bicicleta.

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Sres. Assetplan.Junto con saludar vengo en representar y solicitar una solución a la siguiente situación.El día 18/10/2023, a eso de las 21:30 hrs. Aproximadamente en presencia de los guardias de seguridad de su empresa, me sustrajeron una bicicleta marca Trek modelo Marlin 6 año 2022, avaluada en $600.000 aproximadamente, la que se encontraba ubicada en los bicicleteros delcondominio, en atención a que me habían recriminado que no podía tenerla en el balcón, ni en el estacionamiento correspondiente al departamento Nro. 212 y señalado que si no la colocaba en los bicicleteros me multarían, motivo por el cual ahí se guardó,bajo custodia, cuidado y responsabilidad de los guardias del condominio.Que dicha situación se origina por la negligencia e el actuar de todos los guardias de seguridad que estaban en dicho turno, quienes no solo no estaban atentos a las cámaras de seguridad si no que claramente tampoco habían generado rondas periódicas en el recinto.Que uno de los factores que mas promociona el condominio es la seguridad y el ornato, factores por los cual decidimos llegar al lugar, claramente a situación vivida es de su responsabilidad, toda vez que la seguridad es su responsabilidad y es pagada por todos los vecinos entre ellos nosotrosA mayor abundamiento, así como hemos recibido sendos correos con instrucciones respecto al comportamiento que debe tener la comunidad, multas que se aplican precisamente por no tener las bicicletas en el lugar especificado por ustedes, solicito tenga la misma preocupación y disposición en solucionar este problema, reintegrando el valor de la bicicleta o una de la misma calidad y marca. Atte.Cristian Guzmán Durán.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso del objeto robado o misma bicicleta
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2023 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada