Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 05, Agosto 2024
  • Número: 1041174

Assetplan

Filtracion

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Buenas tardes, quisera notificar un incidente en mi departamento debido a una filtracion generada por el departamento de arriba. El dia 3 de julio se le notifico al mayordomo hayando junto con el tecnico la fuga del departamento 305B, luego de unos dias se seco la humedad quedando las paredes todas manchadas y deterioradas. Se le consulto al mayordomo que se hara en ese caso ya que no puedo quedar con ese daño en las paredes y solo me dice que hay que esperar respuesta por parte de los dueños. ya a pasado un mes y aun no tengo respuesta sobre el tema. agradezco de su ayuda para la solucion sobre la reparacion de la filtracion.
Objetivo: Obtener una solucion la reparacion de la filtracion
Autor: Y.L.
Publicado el Lunes, Agosto 5, 2024 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

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"Hola David, buen día.

Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."


Saludos cordiales

Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan