Autor:

Sin Solucion

16 Diciembre, 2024 - 10:09
Bot de Assetplan me envío muchos correos diciendome que estaban revisando pero finnalmente declararon que ya habian dado una respuesta. Para recordar el contexto, contrate con ellos el mejor plan donde se encargaban de todas las reparaciones que requiriera el depa a causa del arrendatario. NO SE HICIERON CARGO DE UN GUARDAPOLVO QUE DESAPARECIÓ.
El argumento, es que no pillaron uno parecido asi que no lo repararán.
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Diciembre 2024
  • Número: 1055839
Sernac

Assetplan

Incumplimiento de reparaciones

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Tengo contrato con Assetplan desde el año 2021. Le entregue propiedad en condiciones optimas, recien pintado, todo funcionando ok.El departamento fue liberado hace 30 días y aun no culminan las reparaciones requeridas, es más, se niegan a cubrir cosas (como pintura de balcón) a pesar que fue entregado recién pintado. (Adjunto evidencias).Al pedirle premura y resolutividad a ejecutivo señala que es el contratista quien define que hace y que no, lo que no me parece ya que mi contrato es con AP y no con el contratista.Hoy fue persona a recibir departamento y no solo se mantenían esas observaciones ya levantadas por correo si no que aparecieron otras que no me habian informado.Es decir, despues de 1 mes de reparaciones (donde no puedo poner en arriendo) aun esta pendiente1.- Guardapolvo roto2.- Pintura balcón3.- Cierre ventana4.- Luces de baño y cocina5.- mugre6.- Daños en piso7.- No saben de la segunda copia de la llaveEn resumen, pésima experiencia. Los contrate y todos estos años he cancelado el mejor plan que tenían para subsanar estos temas y no ha valido la pena.
Objetivo: Obtener una solucion Que repararan lo pendiente rápido (antes del lunes). No puedo segur esperando (30 días me parece suficiente) o en su defecto cubran los costos de vacancia (no corresponde por contrato) pero ya que han tardado tanto en las reparaciones menores corresponde Insisto llevan 30 días para el guardapolvo(lo levanto el inspector de ellos en la primera inspeccion)
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2024 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro Indebido

Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.

"Hola David, buen día.

Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."


Saludos cordiales

Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan



Assetplan - admisntradora no contesta y no quiere subir mi caso

Resuelto Mi Requerimiento Fue Aceptado. Se llego acuerdo para retarde antes del año son multa de 2 meses se arriendo. Y garantía se ocupará para los detalles que quede el depto luego de irme. Fecha de salida del depto a confirmar por mi

Assetplan - Los ejecutivos en línea no responden

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y explicaron situación suscitada en fecha indicada . Ya han mejorado un poco su atención

Muchas gracias por este canal de atención