Resuelto
Autor:

Pago De Multa

2 Agosto, 2024 - 13:37
Ha pesar de haber hablado con administración no me quitaron la multa pero si me la fraccionaron de igual manera les hice ver que no solo existen las ojos las cámaras y el reglamento para un solo residente porque aquí hay muchas fallas y siguen d igual manera ocurriendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Julio 2024
  • Número: 1039193

Assetplan

Multas

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Ingreso este reclamo para la administración del Edificio Amengual 102 ya que nuevamente me han multado por una bolsa que dejó mi esposo en su estacionamiento de moto q correspondía a unas partes d moto y por mal estado del puesto ya que la moto tiene una pequeña fuga d aceite la cual cae x minimas gotas, segun ellos me notificaron de dicho problemas hace meses q fue en febrero cuando mi esposo dejó su bolso de delivery en su puesto (recién arrendado el puesto) lo que nos sorprendió es que en este edificio se arrienda bodega estacionamiento y depto y ellos son los que te dicen q puedes tener en el espacio que es tuyo y por lo cual tu pagas también me enviaron art del manual en donde se manifiesta lo q se esta incumpliendo por lo cual tuve anterior a esto tuve una conversacion con el administrador de cuando se habla de lo que se incumple no debería de caer sobre nosotros nada más, ya que hay incumplimientos de otros vecinos de la cual si se hacen la vista gorda por ejemplo el uso d los guindaderos d ropa que desde el dia uno que entre aqui me hicieron saber q se usan hasta el borde de la reja y todavía hay vecinos q siguen con sus guindaderos altos, vecinos que también dejan sus bolsos de delivery en el piso d su estacionamiento, vecinos que han dejado hasta dos motos en el puesto para autos, hace una semana meti el reclamo por una laguna que habia al frente de mi bodega primero se lo notifique a una de las recepcionistas y espere a ver si solucionaban y nada ingresé el reclamo directo hacia ellos y solo me notificaron que estaban solucionando pero ya tenía más d diez días esa inundación, casi fui golpeada por unos visitantes de unos residentes que ingresaron de manera violenta a una fiesta que realice en el salón y también casi golpean a la conserje que hizo administración en algún momento se disculparon conmigo pues no y tampoco le dejaron la multa a esos residentes dicho por la misma administración cuando fui hablar con ellos de ese episodio, no es posible que aquí solo tengan ojos para mí esposo porque en realidad yo soy mas d estar en mi depto y ya esto como se los dije anteriormente a Administración es acoso, tanto asi que un dia q mi esposo llego de trabajar para almorzar y dejo el bolso de delivery afuera en nuestra entrada q no perturba el libre desplazamiento a otros residentes ya q vivimos en una esquina la recepcionista llamo para decir q quite el bolso d ahí, es decir aquí tienen camaras ojos oídos y vista para los movimientos de mi esposo pero para los q en verdad hacen mal son malos vecinos abusadores no, quien multa a la administración por los "errores en el cobro del agua caliente" por las demoras en la solución de cualquier incoveniente dentro de edif como la inundación q habia cerca d mi bodega, la laguna q estuvo por el lado donde estan los bicicleteros, las goteras que tienen las tuberias dentro del estacionamiento, no miran a las cámaras cuando hacen la limpieza de los pasillos que ahora no la realizan como antes tanto asi que yo misma una vez tuve q limpiar mi pasillo y quitar los pegostes que habian por la puesta del ducto de la basura ahi si no vieron las cámaras, yo no voy aceptar q me sigan multando por tonterias mientras a los otros bien gracias y que el administrador no me vuelva a decir que a mí no me consta q no se hagan las notificaciones a esos residentes si fuera asi cuando le comente los de los bolsos d delivery en los estacionamientos de otro vecinos no me fuera puesto cara d sorpresa ni estuviera preguntando en qué puesto, tengo una bebe de un año y 8 meses que es una renta en pañales frutas toallitas, ando sin trabajar desde junio y mi cesantia es poco lo q me dan, la situacion en el país está muy complicada porque de paso ya no multan por UF ahora es x UTM y no estoy para esto quiero vivir tranquila no nos metemos con nadie, mi esposo cuando ha podido ayudar a cualquiera en el edif hasta a los mismos trabajadores lo ha hecho entonces les agradezco que hablen con estas personas porque no es justo ya basta d ser siempre nosotros. Posdata no pude ingresar las imágenes para dar el detalle de lo que relate pero de igual manera tengo las pruebas y otra cosa la bolsa q mi esposo dejó en su puesto solo duró par de horas q el administrador busque en las cámaras para q vea de lo q hablo y no lo hizo al propósito sino que debía salir rápido del edif.
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen la multa y dejen el acoso hacia nosotros.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2024 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto