Autor:

Se Me Envió Un Correo Y Se Me Pidió Una Foto De Mi Mascota???

13 Agosto, 2024 - 20:29
Me enviaron un correo diciendo que tal vez pongan un canil en el edificio.
Por el wsp la administración me respondió cosas nada que ver con mi reclamo, y luego me pidieron una foto de mi mascota para su registro, yo envié foto y nombre de mi mascota cuando llegué al edificio y no entiendo cual es el motivo de esa petición.
Considero dejar un reclamo en Sernac si la situación se mantiene
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Julio 2024
  • Número: 1040453

Assetplan

No hay espacio para las mascotas

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Vivo en un edificio que se supone que aceptan mascotas, por este motivo me cobraron 270000 más como garantía, ademas del costo del collar del edificio.sin embargo en este edificio cada vez se permite menos que los animales cieculen ACOMPAÑADOS en el edificio, ahora ademasno podemos pasearlos en las "areas verdes" del edificio. Vivimos en estación central, donde a la hora que la mayoría de los residentes llega del trabajo es peligroso salir y los animales NECESITAN pasear por su salud.Acá la mayoría de las reglas de convivencia se rompen, por ejemplo el area de juego se puede usar hasta las 19:00 sin embargo muchas veces hay niños gritando hasta las 23:00 o más.Hay dias de semana donde los vecinos hacen fiesta hasta la madrugada. sin embargo lo único por lo que hacen reglas y cobran multas es por ser dueños responsables de mascotas
Objetivo: Obtener una solucion Que se habilite espacio para que los perros puedan jugar también.
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2024 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro Indebido

Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.

"Hola David, buen día.

Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."


Saludos cordiales

Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan



Assetplan - admisntradora no contesta y no quiere subir mi caso

Resuelto Mi Requerimiento Fue Aceptado. Se llego acuerdo para retarde antes del año son multa de 2 meses se arriendo. Y garantía se ocupará para los detalles que quede el depto luego de irme. Fecha de salida del depto a confirmar por mi