- Santiago, Chile
- 14, Febrero 2025
- Número: 1065032
Encimera se me daño y no quieren responder
PRESENTE
Estimados. El presente reclamo es hacia la empresa Assetplan, ya que mi encimera dejó de funcionar, por daños internos, y ellos asumen que debo pagar por una nueva, cuyo monto es de $250.000 y no se hacen responsables.Cabe destacar, que el daño es interno, no por mal uso, ni porque la encimera, que es de bioceramica, se me haya quebrado.Por el contrario, el daño es interno, porque la placa estaba sulfatada.Ellos alegan que debo pagarla yo, porque supuestamente la usé, y por uso, me corresponde a mi pagarla; razón que no me parece convincente, porque por supuesto debía usarla, y estoy ajeno a que internamente se haya dañado.Cabe destacar que yo me mudé en Julio de 2024 al edificio, que en ese entonces estaba administrado por la empresa Rentokea. Desde el mes de febrero de 2025 la administración pasó a Assetplan.Vivo en el edificio Manuel Antonio Tocornal 343, Departamento 511, Comuna Santiago.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa se haga responsable y que cancele el total de la encimera, e incluso destaco que no estoy negado a pagar si me corresponde, pero, al menos espero que ellos cancelen el 50% de la nueva encimera, y que no todo el gasto me corresponda a mi como residente que paga el arriendo del departamento, ya que en efecto yo use la encimera, pero la nueva encimera que usaré yo por supuesto, también les quedará a ellos una vez yo egrese del departamento.
Autor: C.B.