• Santiago, Chile
  • 14, Febrero 2025
  • Número: 1064992

Assetplan

Rechazo por cobros excesivos

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Muy buenos días, estimados. Espero que se encuentren bien.Era arrendatario de la unidad departamento 1704-A ubicado en Santa Elena 1486, Santiago RM.El motivo de mi correo es rechazar los cobros que no corresponden y considero es un abuso por parte de ustedes.Cuando yo inicié contrato de arriendo en dicha unidad fue en diciembre de 2017 con Sukasa Inmobiliaria, ya después la administración pasó a manos de Arriendo Urbano y luego en Septiembre de 2024 comenzó la actual Assetplan. De primera; quieren hacerme cobros de unas bandejas del clóset valoradas en 21.106 c/u las cuales esas bandejas no corresponden ya que la unidad no las traía y yo por aprovechar espacio en el mismo las coloqué por cuenta propia y "ver mejoras" en los espacios desaprovechados.Considero que el departamento quedó en buenas y óptimas condiciones, dejé una encimera vitrocerámica ya que la que traía la unidad se dañaba e hice cambio unas 3 veces hasta que decidí dejarla allí en ese espacio. Hice aseo y pintura en todas las paredes, puertas y baño y al momento de hacer el "Checkout" la señorita quien recibió y revisó todo el departamento fue clara en decirnos que todos los daños o deterioros por años/uso del mismo, estaba cubierto por garantía. Quién a su vez nos informa que todo estaba bien. De acuerdo al contrato firmado en diciembre del año 2017 con la empresa Sukasa Inmobiliaria, cláusula n° 15; la garantía se debe al reajuste de renta del arrendatario de acuerdo al monto del último contrato y éste ya para diciembre 2024 hubo un aumento de $399.292 CLP. Al momento de hacer abandono de dicho inmueble dejé todos mis servicios pagos (agua, luz, gastos comunes) e hice pago de arriendo por los días que viví en el mismo, es decir, hasta el 13/12/2024 ya que sin dichos pagos no podría hacer el desalojo del mismo.por favor, revisar y ajustar bien los cobros excesivos los cuales quieren hacerme cargo y como les comunico, RECHAZO Y CONSIDERO UN abuso POR PARTE DE USTEDES. P.D: Nunca me solucionaron la corrección de mi correo electrónico el cual es "[email protected]" y ustedes lo tienen "[email protected]"
assetplan - rechazo por cobros excesivos
Objetivo: Obtener una solucion No hacer pagos que no corresponden.
Autor: E.�.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2025 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta