• Estación Central, Chile
  • 04, Enero 2025
  • Número: 1059872

Assetplan

Corte de agua caliente y fría, ascensor sucio sin informar

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Buenas, el presente es para realizar el reclamo ya que en esta inmobiliaria en el edificio alameda park 4320 no tienen conciencia hacia los residente ya que tenemos 4 días sin agua caliente en todo el edificio y ahora en la mañana no nos informan y cortaron el agua fría sin avisar solo 15 minutos antes pusieron un papel en el ascensor y listo.Por otra parte el administrador y personal que trabajan acá no informan o solucionan los problemas que se presentan Enel edificio.por otro lado los ascensores tiene vote de aceite y nada que lo reparan y los pasillos nunca los limpian y siempre están sucios y los staff de basura lo mismo.Estoy muy indignada por qué aquí pago bastante dinero para todo esto y irregularidades que siempre se han presentado.agradezco una solución ya que todos estamos cansados de esta situación. Además el metro cuadrado del agua caliente es súper caro cas 8.000 pesosPara aclarar la fuga de agua que tienen es hasta hace un mes por qué ponían baldes de agua para que no cayera el agua al piso.Y además se metió el agua a las bodegas y aún así no solucionan nada
assetplan - corte de agua caliente y fría, ascensor sucio sin informar
Objetivo: Obtener una solucion Que corrijan las fallas que se presetan en el momento no dejar pasar hasta que no se vea otra solución
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2025 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Tenencia responsable,no se hacen cargo de la situación, pésima gestión.

No Resuelto Ninguno El Problema Sigue. El problema sigue ser responsable de una mascota implica más obligaciones q llevarlo al veterinario y poner cámaras el maltrato psicológico que se le está dando a esta mascota x dejarla sola x más de 12 horas es considerado maltrato y abandono animal ignorantes.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto