- La Granja, Chile
- 14, Julio 2015
- Número: 335130
Irregularidades a diario
PRESENTE
Soy una trabajadora de Atento del call de vicuña, llevó 3 años en la empresa y debo decir que desde que se les ocurrió la brillante idea de cambiar coordinador dejaron la pura ***a en el servicio, el ultimo coordinador que llegó a la pyme móvil es un tipo desagradable apático que lo único k le importante son las lukas, ni ahí con las personas k son las k realmente dan de comer a estos *****s , da las Colaciones a la hora k kiere para no perder según el famoso requerido , no asigna breaks, y más encima conecta a los ejecutivos sin token a la fuerza para no perder los niveles, ya me tiene xata fui a la inspección a denunciar todo lo k el tipo este hace de la pyme un lugar insoportable para trabajar , cuando estaba vania era tan distinto todo ,ella era persona. Ojala los gerentes se den cta como es este tipo y lo saquen así como echaron a la hidalgo y al súper Carlos Miranda que lejos fue el Único súper k conocía el servicio y siempre respondía bien y apoyaba a los ejecutivos no como las tontonas k hoy están de súper ... Son un asco .
Autor: P.C.