- Ñuñoa, Chile
- 27, Julio 2015
- Número: 337036
Compré pasajes de S. a Antofagasta y de Antofagasta a S. para 3 personas, a lo que el día del vuelo al imprimir los papeles decía que la compra se había efectuado de forma incorrecta.Doy aviso en Lan que era la empresa en la cual ibamos a efectuar nuestro vuelo para encontrar una solución, pero la empresa nos dice que el reclamo tenía que hacerse directamente con la empresa de la compra.Se hizo llamado telefónico a esta empresa explicando la situación y nos dijeron que enviáramos un mail. UN MAIL? cómo querían que gastáramos tiempo en eso si ibamos a viajar el mismo día de urgencia?Volvimos a llamar a lo que respondieron que no podían hacer reembolso del dinero de ninguno de los dos pasajes (ni del ida ni el de vuelta) Tampoco quisieron dar la alternativa de anulación del pasaje de regreso.Prácticamente le regalamos el dinero esta empresa que no quiso dar ninguna solución ni siquiera quiso cambiar el día de vuelo ni dar ninguna alternativa.Totalmente nos sentimos ********s , creen que uno gana tanta plata que uno puede darse el gusto de regalarles el dinero? Hemos perdido alrededor de $300.000Hasta el día de hoy no recibimos ninguna respuesta. Tuvimos que volver a comprar nuevamente los pasajes por medio de la empresa de Lan directamente.Una pésima experiencia con reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl no lo recomiendo para nada, es mucho mejor comprar directamente en la aerolínea.
Autor: P.R.