• Ñuñoa, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Atrapalo.cl

Mal cambio de itinerario

SEÑORES atrápalo

Anteriormente ya había escrito un reclamo por el mismo motivo y bueno acá esta la continuación de los eventos.Mi papá compro unos pasajes por atrápalo y luego de un tiempo le llega un e-mail por un cambio en el vuelo de vuelta, el mail estaba con información muy errónea en cuando al itinerario original y al nuevo, ya que al ver mi vuelo en la página de la aerolínea salían vuelos, días y horarios totalmente distintos y ya no sabíamos a quien creerle, en fin viajamos igual, ningún problema a la ida pero a la vuelta estábamos en fila para hacer el check in y resulta que estaba hecha nuestra reserva pero no había ningún ticket de vuelo emitido por lo que obviamente no nos dejaron volar así que fuimos ha hablar con el personal que ve todo lo de el área de ventas y nos dijo lo mismo que no había ticket y bueno tuvimos que comprar otros ya que nos teníamos que devolver ese día si o si.Mi papá pago todo por atrápalo, le llego un comprobante de ventas por lo que pensamos obviamente que estaba todo ok con respecto a los ticket pero resulto no ser así.Hoy lunes he intentado llamar a las oficinas y no hay respuestas así que mañana ire a la única oficina que aparece en la página de Internet para que me den alguna explicación.por favor tengan mucho cuidado, menos mal yo pude comprar en ese momento pasajes de vuelta por que sino hubiera sido así me quedo en el otro país hasta tener la plata para comprarlos y también para mantenerme allá.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Atrapalo - Trabajan con Estafadores AVIANCA

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. Puse una denuncia en Sernac, quien hace de mediador en este tema. Me escribieron correo desde Avianca y me dijeron que se comunicaran conmigo una vez resuelto por ellos en la propuesta

Atrapalo.cl - no quieren hacer devolución o cambio fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD NO LES INTERESA DAR RESPUESTA A MI RECLAMO SE QUEDARON CON MI DINERO

Atrapalo.cl - ninguna solucion

No Resuelto Negativo. YA NO ME INTERESA SEGUIR RECLAMANDO MI DERECHO A,DEVIÑUCION. QUIZAS A,UDS. LE SIRVA MAS MI DINERO.
PERO MI INDEMNIZACION la VOY A,TRADUCIR EN NO RECOMENDAR SU SERVICIO.
NUESTRO PROXIMO VIAJE EUROPA LO HAREMOS POR OTRA VIA, COMO ASI TAMBIÉN NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
USTEDES...... NUNCA MÁS. !!!!!!
AHORA SE QUEDARON CON MIS $ 198.000, PERO VAN A PERDER MUCHO MAS A FUTURO.

Atrapalo.cl - No devolucion de valor del pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una empresa irresponsable

atrapalo.cl - anulación de pasaje crucero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. No se han contactado.

Atrapalo - No hizo devolución de 6 viajes

No Resuelto No Resuleto. No se ha resuelto aún la situación.

Atrápalo - Pasajes

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigo en espera de una respuesta directa por parte de la compañía o departamento de atención al público .
Espero recibir una gift card o bono de servicio por tiquete comprado para marzo 20 de 2020,se cancelo por pandemia covid 19

Atrapalo - Facturas Exentas Por Reservas.

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta.. Estimados todavía no recibo los documentos solicitados.

Atrapalo.cl - Curso no enviado

Resuelto Devolución De Dinero. Me devolvieron el monto pagado por el curso

atrapalo.cl - entradas al teatro caducadas y sin poder cobrar el seguro adquirido

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solución A La Problemática. Solo me solicitaron recibo de la compra la cual fue derivada y aun no recibo respuesta o alternativas de solución.

Atrapalo.cl

No Resuelto Muy Mal. enviaron nuevas entradas ,sin embargo nuevamente estaban ya utilizadas ,reitere reclamo por 2da vez y no ha llegado respuesta

atrapalo - cambio de tarifa al comprar un pasaje

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa no se dignado a contactar siquiera. Pésimo servicio.