Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Noviembre 2015
  • Número: 353159

Atrapalo.cl

Mal cambio de itinerario

SEÑORES atrápalo

PRESENTE


Anteriormente ya había escrito un reclamo por el mismo motivo y bueno acá esta la continuación de los eventos.Mi papá compro unos pasajes por atrápalo y luego de un tiempo le llega un e-mail por un cambio en el vuelo de vuelta, el mail estaba con información muy errónea en cuando al itinerario original y al nuevo, ya que al ver mi vuelo en la página de la aerolínea salían vuelos, días y horarios totalmente distintos y ya no sabíamos a quien creerle, en fin viajamos igual, ningún problema a la ida pero a la vuelta estábamos en fila para hacer el check in y resulta que estaba hecha nuestra reserva pero no había ningún ticket de vuelo emitido por lo que obviamente no nos dejaron volar así que fuimos ha hablar con el personal que ve todo lo de el área de ventas y nos dijo lo mismo que no había ticket y bueno tuvimos que comprar otros ya que nos teníamos que devolver ese día si o si.Mi papá pago todo por atrápalo, le llego un comprobante de ventas por lo que pensamos obviamente que estaba todo ok con respecto a los ticket pero resulto no ser así.Hoy lunes he intentado llamar a las oficinas y no hay respuestas así que mañana ire a la única oficina que aparece en la página de Internet para que me den alguna explicación.por favor tengan mucho cuidado, menos mal yo pude comprar en ese momento pasajes de vuelta por que sino hubiera sido así me quedo en el otro país hasta tener la plata para comprarlos y también para mantenerme allá.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Atrapalo.cl - codido de barra no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

atrapalo - entradas cine hoyts

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera me ha llegado correo con respuesta, nada.

Atrapalo.cl - No se hacen cargo calidad de hotel

Resuelto Solución Rápida Y Expedita Por Atrapalo. Devolución de los días reservados que no me alojé pero había pagado.

Atrapalo.cl - Cambio De Aerolinea De Latam A Iberia

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta

Atrapalo.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución De Nada. no sirvió de nada al parecer mi excusa . .

Atrapalo.cl - Compra de pasajed

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución URGENTE

Atrapalo - Poca ayuda

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada De $1.600.000 De Estadía Pousada Aroma Do Mar Búzios.. Tomamos de igual manera nuestras vacaciones, tuvimos que pagar en otro lugar estadía. Muy cerca de Pousada aroma do mar. Fuimos muy afectados con nuestro dinero y comodidad para nosotros y nuestros 4 hijos.

Atrapalo.cl - Operador Travelgenio

No Resuelto Sin Resultados.. Estimados,

Nadie de la empresa Atrapalos.cl se ha comunicado conmigo. Era de suponer que iba a ser así. Que mi experiencia le sirva a alguien para no comprar ofertas de viajes en esta empresa que no se hace cargo de sus ventas ahora no me queda otra que espera a la fecha del viaje y ver los resultados. Si todo sale bien les voy a contar, esta incertidumbre angustia mas cuando fueron siete los pasajes que se compraron. En fin espero no sea un fraude.

Atrapalo - Trabajan con Estafadores AVIANCA

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. Puse una denuncia en Sernac, quien hace de mediador en este tema. Me escribieron correo desde Avianca y me dijeron que se comunicaran conmigo una vez resuelto por ellos en la propuesta

Atrapalo.cl - no quieren hacer devolución o cambio fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD NO LES INTERESA DAR RESPUESTA A MI RECLAMO SE QUEDARON CON MI DINERO

Atrapalo.cl - ninguna solucion

No Resuelto Negativo. YA NO ME INTERESA SEGUIR RECLAMANDO MI DERECHO A,DEVIÑUCION. QUIZAS A,UDS. LE SIRVA MAS MI DINERO.
PERO MI INDEMNIZACION la VOY A,TRADUCIR EN NO RECOMENDAR SU SERVICIO.
NUESTRO PROXIMO VIAJE EUROPA LO HAREMOS POR OTRA VIA, COMO ASI TAMBIÉN NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
USTEDES...... NUNCA MÁS. !!!!!!
AHORA SE QUEDARON CON MIS $ 198.000, PERO VAN A PERDER MUCHO MAS A FUTURO.

Atrapalo.cl - No devolucion de valor del pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una empresa irresponsable