- Ñuñoa, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353159
Mal cambio de itinerario
PRESENTE
Anteriormente ya había escrito un reclamo por el mismo motivo y bueno acá esta la continuación de los eventos.Mi papá compro unos pasajes por atrápalo y luego de un tiempo le llega un e-mail por un cambio en el vuelo de vuelta, el mail estaba con información muy errónea en cuando al itinerario original y al nuevo, ya que al ver mi vuelo en la página de la aerolínea salían vuelos, días y horarios totalmente distintos y ya no sabíamos a quien creerle, en fin viajamos igual, ningún problema a la ida pero a la vuelta estábamos en fila para hacer el check in y resulta que estaba hecha nuestra reserva pero no había ningún ticket de vuelo emitido por lo que obviamente no nos dejaron volar así que fuimos ha hablar con el personal que ve todo lo de el área de ventas y nos dijo lo mismo que no había ticket y bueno tuvimos que comprar otros ya que nos teníamos que devolver ese día si o si.Mi papá pago todo por atrápalo, le llego un comprobante de ventas por lo que pensamos obviamente que estaba todo ok con respecto a los ticket pero resulto no ser así.Hoy lunes he intentado llamar a las oficinas y no hay respuestas así que mañana ire a la única oficina que aparece en la página de Internet para que me den alguna explicación.por favor tengan mucho cuidado, menos mal yo pude comprar en ese momento pasajes de vuelta por que sino hubiera sido así me quedo en el otro país hasta tener la plata para comprarlos y también para mantenerme allá.
Autor: F.S.