- Quilpué, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435318
Anulación de pasaje sin avisar
PRESENTE
El día Lunes 29 de Mayo, aprovechando Cyber Monday compre para mi esposa a través de Atrapalo.cl, un pasaje a Europa desde Santiago de Chile vía British Airways por un valor de $ 914.185 un 10% menos de su valor habitual. El boleto era para el día 6 de Junio del 20017, es decir hoy. Sorpresa me llevo cuando ayer lunes 5 de junio quiero imprimir el check inn y no se puede. Llame a reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl fono 229455700 tipo 2 de la tarde y me atiende Francisca quien secamente me dice "su pasaje está anulado" ¿Quién lo anuló señorita? le pregunté totalmente consternado. Nosotros lo anulamos porque necesitábamos una autorización adicional para el pago me dijo. Pero a mí nadie me aviso señorita, nadie me llamó, no tengo ningún correo de Uds. Bueno está anulado y Ud. fue notificado y no hay nada más que hacer!!! Punto y me cuelga. Debo decir lo siguiente; El procedimiento para comprar un pasaje se hizo a través de una tarjeta de crédito sin ningún problema , adjunto el comprobante de dicha compra.No llame antes a reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl dado que cuando quise hacer el Check inn este me decía que solo se aceptaba 24 horas antes del vuelo. reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl NUNCA me contacto por teléfono ni por correo para avisarme que había algún problema. reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl NUNCA ofreció ni siquiera una disculpa. Después de ser tan mal atendido por Francisca de reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl me enviaron un correo avisando de que había un problema con la compra del pasaje o sea menos de 24 horas antes de partir mi esposa a Europa lo cual demuestra que reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl NUNCA se dio el trabajo de contactarme. Imaginen el problema de tener todo programado ante un viaje tan largo.Datos de compra; reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl : Localizador de vuelo V37736078. Línea Aérea British Airways Localizador UI3KYEEspero recibir una respuesta y compensación de los daños causados dado que tuve obligadamente que recurrir a otra empresa más seria para comprar los boletos y dicha compra se realizó sin NINGÚN problema con la misma tarjeta que Atrápalo.cl dice que no funciona.
Autor: C.D.