- Curicó, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844150
Anulación de pasaje crucero
PRESENTE
Con Fecha Febrero 2020 realizamos una compra de 14 pasajes para crucero Costa, itenerarario de 15 días por el mar mediterráneo. Facha salida 05-02-2021Cuando comenzaron las cuarentenas y aumentaran los casos Covid en Europa , solicite la anulación de la compra, me indicarón que debía pagar una multa, por lo que decicí esperar.. Pasado el tiempo e ingresando una que otra solicitud, me indicarón que fue cancelado el viaje por lo debía comprar un viaje hasta el año 2022, con fecha tope de canje 12-2021.Revisamos las opciones que tienen en el mercado y ningún programa cumple con el itenerario que nosotros compramos y los precios casi se duplicarón, por lo tanto solicite la devolución del dinero hace aprox 3 meses atrás. A la fecha no tengo respuesta. solicito la devolución del dinero o respetar itinerario y precio ya cancelado.Link del seguimiento de mi requerimiento en atrapalo.cl Para cualquier consulta, te recordamos que tu ticket es https://soporte.atrapalo.cl/public/tickets/6c2d7fde10035c32b56c509a3e13c...
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolución del dinero. o respetar itinerario y precio ya cancelado.
Autor: F.L.