Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Abril 2023
  • Número: 959745

Automotora Bilbao

Demora en entrega de vehículo y posible pérdida del mismo.

SEÑORES automotora bilbao

PRESENTE


El día 6 de febrero ingrese mi vehículo marca Haval, modelo Jolion, PPU: PYZX39 a taller para reparación por un siniestro, ese día fui atendido por Ricardo Balladares para el ingreso del mismo, indicando un tiempo estimado de reparación de 3 semanas a 1 mes. El día 20 de marzo y luego de escribirle a dn Ricardo consultando por el estado de mi vehículo, me llama de regreso comentando que efectivamente el vehículo tuvieron que pedir otros repuestos adicionales y que el día jueves de esa semana me iba a avisar el estado del mismo. Hoy, martes 3 de abril aun no recibo respuesta para saber como va el estado del vehículo o los repuestos solicitados. Ricardo Balladades no me ha contestado ni de forma telefónica, redes sociales o correo electrónico. Soy perfectamente concienten que como empresa han de tener mucho trabajo... pero pucha me encantaría saber como va el vehículo o tener idea al menos de cuanto tiempo más voy a tener que esperar.... ya estamos a días de cumplir dos meses en taller [yo entiendo que igual el siniestro no es menor] pero en lo personal si hubiera podido elegir... hubiera preferido estar con el vehiculo dañado hasta que llegasen todos los repuestos.... espero comprendan la situación y me pueda ayudar con el tema.... Complementando la información logre comunicarme con Francisco Medina, quien pertenece a otra área el cual me manifiesta que el automóvil NO figura en sistema, lo que significa que en estricto rigor el vehículo está listo, facturado o entregado..
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mi auto con las reparaciones que se deben realizar o al menos una respuesta por parte del equipo de DERCO para entender el porqué la demora
Autor: R.W.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Bilbao - neglicencia pura y dura

No Resuelto No Resuelto. Son unos chantas el tiempo se encargará de estos chantas sinvergüenzas s

Automotora Bilbao Plaza Egaña - Demora en la entrega y compromiso no cumplido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Contestan por Sernac y Jaime Mulet insiste en no cumplir con la instalación de la lámina en la ventana de atrás.
Aún no corrijen la dirección y ya tengo el padrón con la dirección incorrecta.
Aún no me depositan la diferencia del pago que hice a través de mi auto

Automotora Bilbao - Incumplimiento de Plazo de Entrega

Resuelto Resuelto. Agradeciendo la gestión del Gerente Comercial de la sucursal, se completó la entrega.

Lamentablemente los plazos inicialmente señalados por el vendedor se multiplicaron por 4. Pasando de 1 semana a 4. Por ende, si hay urgencia en la compra y recepción, tendría especial cuidado en no contar con el vehículo en el plazo óptimo e irse al escenario pesimista.

Automotora Bilbao - Entrega de vehículo

Resuelto Fue Entregado. Este lunes 13 de febrero fue entregado por fin

Automotora Bilbao - Vehículo con muchas fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto tiene fallas. Recurrentes y después de 5 días de esperar respuesta, solo verán a ver cuándo me dan una cita para ver qué tiene el auto, ya es la 3era vez que ingresa a taller en 5 meses

Automotora Bilbao - Problema prepago, devolución dinero y dicom

Resuelto Devolución Efectuada. La automotora tardo pero cumplió, al ponerme en contacto con la jefa de la automotora, el proceso se aceleró y fue devuelto el dinero con mayor rapidez

Automotora Bilbao - No Cumple Con Entrega

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No se cumple con lo comprometido al momento de generar la reserva del vehículo. Cambian condiciones

Automotora Bilbao - Trabajo Defectuso

Resuelto Solucionado .. Después de dejar el reclamo al día siguiente me contactaron de la automotora para llevar nuevamente el vehículo , una vez transcurridos 5 días desde que lo dejé me lo entregaron y hasta la fecha no ha presentado problemas , eso si tuve que volver a pagar un costo de $ 28.500 por un kit de seguridad que según ellos era necesario colocarlo en el sistema de pastillas de freno traseras lo cual lo encontré insólito debido a la gran cantidad de dinero que había cancelado en primera instancia por la mantención de los 60.000 kms , filtró de polen y cambio de pastillas ademas teniendo en cuenta que el auto la primera vez que lo lleve lo dejé en buenas condiciones, cero que de alguna manera no vale la pena realizarle todas las mantenciones en los concesionarios de Mazda, ya que el cobro de los 28.500 se me realizó debido a que el auto ya no contaba con garantía y ninguna deferencia por el hecho de haber realizado todas las mantenciones en dicho concesionario desde el año 2018 a la fecha.

Automotora Bilbao - Vehículo en mal estado

Resuelto Resuelto. Cancelaron el monto acordado de $150.000

Automotora bilbao - No cumplen con la entrega del vehiculo

Resuelto Entregado. Fue un mes más de espera a la fecha que prometieron la entrega cuando realizamos la compra

Automotora bilbao - Estan haciendo pagar el 100% del vehiculo que aun No llega y No tienen

No Resuelto No Solucionado.nadie Me A Contactado Ni Preguntado Nada.yo Ya Compre En Otra Consecionaria Y No Me Cobraron El 100% Del Vehiculo. NADIE ME A CONTACTADO TODAVIA MANTENGO EL RECLAMO SE PASAN LA SRA YANIVIA GONZALEZ ASESORA COMERCIAL DE LA AUTOMOTORA FUE LA QUE ME ESPECIFICO QUE TENIA QUE PAGAR EL 100%DEL VEHICULO LE CONSULTO EL PORQUE Y SU RESOUESTA FUE QUE EL 1RO QUE LLEGA CON EL DINERO SE LO LLEVA..INSOLITO YA COMPRE EL VEHICULO Y SOLO ME PIDIERON EL 10%DEL VALOR TOTAL DEL VEHICULO.EN OTRA CONCESIONARIA..

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real

Resuelto Bien. Me devolvieron el dinero