- Las Condes, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864884
Hago mi reclamo porque compre un auto Hyndai tucson dic 2019, circulo autos con Manuel vicuña y me dio de cortesía la primera mantencion que debia ser dic. 20, y me pide que lo evaluara por email con nota maxima, menos no servia. Me llamo la atencion que habian puntos que no mostro ni probe. La mantencion, fue en circulo con bastian caceres. Despues se prende la luz de freno en el visor. Entro a taller y le rellenaron con liquido de frenos. Despues volvio a pasar y dice que hay que cambiar la bomba hidraulica, pero no podia ingresar por garantia porque mi auto habia tenido un choque y el seguro debe responder, que esta en concesionaria lira larrain, ingrese , lo arreglaron y luego se dieron cuenta que hay que cambiar la pieza y es una falla de hyundai con varios autos con este problema. Esto puede domorar 3 meses. Circulo no se hacer cargo. Exijo un auto de repuesto para trabajar porque se debio resolver en 2020. Hable con victor chacon gte. Post venta que no contesta mis correoSolución principalAuto de reemplazo mientras me arreglan el auto para poder trabajar, ya que es un problema que circulo debio resolver en dic 20 en la primera mantecion. Mi reclamo es porque mi vida estuvo en peligro ya que es un problema grave y me pude matar y segundo no puedo trabajar sin el auto, el año pasado no me hubiese importado esperar pero ahora cuando el pais se esta reactivando tengo que trabajarOtra soluciónCosto de la segunda mantencion gratis
Objetivo:
Obtener una solucion
Auto de repuesto , mientras llega la pieza solicitada para poder trabajar, ya que se demora aprox 3 meses
Autor: L.M.