Hasta El Dia De Hoy Sin Respuesta

3 Enero, 2022 - 11:55
Sres. Victor Chacon y Bastian Caceres Circulo Autos Av. Seminario 850 Ñuñoa
Hoy me contacte con Don Rodrigo Benavides de Gildemeister
Me comento que ya habló con ustedes y dicen que no hablamos del mismo repuesto , lo que Bastian Caceres sabe perfectamente que es completamente falso.
Bastian sabe que lleve 3 veces el auto por el mismo problema que despues del arreglo trucho que le hacían volvía a prenderse la luz de freno y que me dijo a la tercera vez que lo ingreso a taller que el problema era porque había que cambiar la pieza, y que esta se debía encargar afuera, pero que no lo podían recibir ellos como garantía que lo debía ver con el seguro.
Lo que luego de ingresar al seguro a la segunda vez volvió a prenderse la luz del freno de mano y en Lira Larrain me dijeron que para la solución de esto había que cambiar el repuesto y esto entraba por GARANTIA
Perdí meses de solución por el pésimo trabajo de CIRCULO AUTOS ÑUÑOA y he arriesgado mi vida, que es lo mas grave en esto.
Es increible como quieren zafar de algo que los deja muy mal.
Ya se informó el detalle de lo ocurrido. Con todos los detalles.
Ahora estoy subiendo el escrito a SERNAC , además contando lo último sucedido.

Saludos cordiales

Laura Monje G.
  • Las Condes, Chile
  • 20, Diciembre 2021
Sernac

Automotora Gildemeister

Garantia

SEÑORES circulo autos

Hago mi reclamo porque compre un auto Hyndai tucson dic 2019, circulo autos con Manuel vicuña y me dio de cortesía la primera mantencion que debia ser dic. 20, y me pide que lo evaluara por email con nota maxima, menos no servia. Me llamo la atencion que habian puntos que no mostro ni probe. La mantencion, fue en circulo con bastian caceres. Despues se prende la luz de freno en el visor. Entro a taller y le rellenaron con liquido de frenos. Despues volvio a pasar y dice que hay que cambiar la bomba hidraulica, pero no podia ingresar por garantia porque mi auto habia tenido un choque y el seguro debe responder, que esta en concesionaria lira larrain, ingrese , lo arreglaron y luego se dieron cuenta que hay que cambiar la pieza y es una falla de hyundai con varios autos con este problema. Esto puede domorar 3 meses. Circulo no se hacer cargo. Exijo un auto de repuesto para trabajar porque se debio resolver en 2020. Hable con victor chacon gte. Post venta que no contesta mis correoSolución principalAuto de reemplazo mientras me arreglan el auto para poder trabajar, ya que es un problema que circulo debio resolver en dic 20 en la primera mantecion. Mi reclamo es porque mi vida estuvo en peligro ya que es un problema grave y me pude matar y segundo no puedo trabajar sin el auto, el año pasado no me hubiese importado esperar pero ahora cuando el pais se esta reactivando tengo que trabajarOtra soluciónCosto de la segunda mantencion gratis
Objetivo: Obtener una solucion Auto de repuesto , mientras llega la pieza solicitada para poder trabajar, ya que se demora aprox 3 meses
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Automotora Gildemeister - Unidad con fallas de fabrica

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha el reclamo que puse por el ruido del motor del Hyundai modelo Grand i10 sedan no a Sido resuelto .
Espero que se contacten pronto para dar una solución definitiva.
Para mí la solución más adecuada es el cambio de la unidad defectuosa de fabrica .
Se le realizan las mantenciones en el consecionario de Hyundai.
Muchas gracias.

Evita Automotora Gildemeister