- Santo Domingo, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911637
Mi señora y yo reservamos con ustedes hace varios meses la compra de un Toyota Rav4 en su sucursal de San A. (rut 17.086.xxx-x y yo 17.267.xxx-x).Al llegar el vehículo se nos comunicó que existía un alza del precio de lista dado el valor mercado que podía ser paleado o descontado si tomábamos un con MAF el programa de “compra inteligente” (descuento de $500.000), a lo que nos explicaron que si cancelábamos el total adeudado antes de la primera cuota no incurríamos en mayores costos y podríamos optar a este descuento (nosotros contamos con el dinero para pagar al contado).Resulta que el viernes 29 de J. MAF nos generó el cupón de pre pago (antes de primera cuota) para dejar todo el tema cerrado y nos tomamos con la sorpresa que se le están sumando 3 millones de pesos el valor al contado y total del auto!El auto está en poder de H. Motores en su sucursal de San A. y no queremos retirarlo para poder dar pie atrás al movimiento que nos cerró el vendedor L. R. y poder tener nuestra plata de vuelta.Nos sentimos profundamente ********s por esta persona y queremos buscar la mejor forma de solucionar este problema. Dejamos interpuesto al sernac 2 reclamos con antecedentes referentes al caso (R2022W6529313 y R2022W6529035)
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: J.A.