Resuelto

Me Entregarón La Camioneta El 12 De Enero De 2022

14 Enero, 2022 - 11:19
La camioneta me entregaron la camioneta el día 12 de enero 2022.
  • Santo Domingo, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Automotora Rosselot

Información engañosa

SEÑORES automotora rosselot

El 24 de septiembre del 2021 hice una reserva por una camioneta L200 por lo cual aboné $1.000.000.El registro de compra dice fecha estimada de entrega 30-11-2021.El 20-12-2021 el ejecutivo de venta me avisa que las camionetas llegaron a Chile al puerto de Lirquen y por tanto tengo que acercarme a la sucursal a firmar los documentos del crédito y pagar el pie (35%), porque la camioneta llegará dentro de la semana.El día 22-12-21 estaba todo listo incluso el cheque del pie cobrado en el banco por Rosselot.El día 30-12-2021 me acerco a la sucursal a hacer el reclamo por la demora y me dicen que la entrega de la camioneta no depende de ellos y que tengo que esperar un fecha indefinida de entrega.Pregunte si eso significaba una o dos semanas y me respondieron que no podían asegurar eso por lo que me quedó claro que puede ser semanas o meses.Por recibir esta información engañosa el 22-12-21 me comprometí a realizar trabajos en los que contaba con la camioneta, por no poder contar con ella me veré afectado económicamente al tener que arrendar una para poder cumplir con mis compromisos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me entreguen una camioneta para poder movilizarme hasta que me entreguen la que reserve .
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Automotora Rosselot - Información engañosa

Resuelto Me Entregarón La Camioneta El 12 De Enero De 2022. La camioneta me entregaron la camioneta el día 12 de enero 2022.

Automotora Rosselot - Información engañosa
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Automotora Rosselot - No hacen devolución de reserva, rosselot huechuraba
Resuelto Publicado el 11-01-2022

Me Devolvieron El Dinero, Mediante Referencia Clamo Al Sernac. Tuve que enviar un reclamo a traves del SERNAC para que se resolviera el problema.

automotora roselot mall plaza egaña la reina - no respetan precio convenido al reservar vehículo y tampoco el bono.
No Resuelto Publicado el 23-12-2021

Problema No Resuelto.. Hoy se comunica el vendedor para avisarme que el vehículo está listo para entrega pero ya no es el precio del 07 de diciembre $20.472100.ahora es 20.888.000.
Según él, el primer valor era de noviembre.
Sin palabras!!

Automotora Rosselot - Devolucion reserva
Resuelto Publicado el 23-12-2021

Resuelto. Resuelto muy rapido, muchas gracias

Automotora Rosselot - No Devolucion De Reserva Anulada
Resuelto Publicado el 02-12-2021

Resuelto.... Me devolvieron la reserva...se demoraron pero lo hicieron.

Automotriz Rosselott - Devolución de pago de por reserva
Resuelto Publicado el 24-11-2021

Resuelto. Demoraron 2 meses en devolver el dinero sin justificación alguna.

Rosselot Talca - No hay devolución del dinero
No Resuelto Publicado el 16-11-2021

No Resuelto. Aun estoy esperando que me hagan la devolución, no me han llamado y he llamado todas las semanas sin respuesta.

Rosselot huechuraba - Sin respuesta
No Resuelto Publicado el 09-11-2021

Resuelto. Ya me entregaron mi auto

Rosselot Plaza Egaña - Patente pendiente
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Resuelto. Después de insistir hasta con el jefe de local, finalmente se resolvió el problema y ya contamos con las patentes. Aún así, tuvimos que recurrir a argumentos como el tener que tomar otras medidas para que nos resolvieran el problema. Si no hubiésemos reclamado, aún no tendríamos las patentes. Pésimo servicio de post venta. Solo excusas que como clientes nos sentimos pasados a llevar.

Rosselot Chile - Devolución de Reserva
Resuelto Publicado el 08-11-2021

Resuelto. después de 1 mes fue q regresaron mi garantia

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros