- Providencia, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867297
No hacen devolución de reserva, rosselot huechuraba
PRESENTE
El 20 de septiembre hice una transferencia por $250.000.- (lo que me permitía bancoestado como primera transferencia) y el 21 de septiembre hice una segunda transferencia por el resto ($750.000), completando el total de $1.000.000 (comprobantes de transferencia adjuntos). La idea era reservar una Tiggo 7Pro.lamentablemente, con fecha 10/11/2021 habiendo consultado al vendedor (Gerardo Gherardelli) con el que hice todo el trámite de reserva en Huechuraba, me indicó que el precio variaría, y por el modelo que había reservado, me percaté que había una diferencia bastante grande que no podía absorber, por ende pedí anular la reserva el mismo día (El vendedor me indicó que debía hacerlo mediante un email, el cual envié el mismo día). Según el vendedor, la devolución se hacía 15 días de corrido después de solicitar la anulación.El problema es que hasta la fecha no he recibido la devolución y ya se completaron 48 días desde que elevé mi solicitud, 33 días más de lo que indicó el vendedor.Me he aburrido de llamar al vendedor, quien me da respuestas poco concretas aduciendo que de la casa matriz no han hecho la gestión de devolución. Escribí un email al Jefe de sucursal, César Guerrero, quien no se involucra en el tema, reenviando el email a vendedor.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: A.V.