Resuelto

11 Enero, 2022 - 17:42
  • Providencia, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Automotora Rosselot

No hacen devolución de reserva, rosselot huechuraba

SEÑORES automotora rosselot

El 20 de septiembre hice una transferencia por $250.000.- (lo que me permitía bancoestado como primera transferencia) y el 21 de septiembre hice una segunda transferencia por el resto ($750.000), completando el total de $1.000.000 (comprobantes de transferencia adjuntos). La idea era reservar una Tiggo 7Pro.lamentablemente, con fecha 10/11/2021 habiendo consultado al vendedor (Gerardo Gherardelli) con el que hice todo el trámite de reserva en Huechuraba, me indicó que el precio variaría, y por el modelo que había reservado, me percaté que había una diferencia bastante grande que no podía absorber, por ende pedí anular la reserva el mismo día (El vendedor me indicó que debía hacerlo mediante un email, el cual envié el mismo día). Según el vendedor, la devolución se hacía 15 días de corrido después de solicitar la anulación.El problema es que hasta la fecha no he recibido la devolución y ya se completaron 48 días desde que elevé mi solicitud, 33 días más de lo que indicó el vendedor.Me he aburrido de llamar al vendedor, quien me da respuestas poco concretas aduciendo que de la casa matriz no han hecho la gestión de devolución. Escribí un email al Jefe de sucursal, César Guerrero, quien no se involucra en el tema, reenviando el email a vendedor.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Rosselot - No hacen devolución de reserva, rosselot huechuraba

Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Mediante Referencia Clamo Al Sernac. Tuve que enviar un reclamo a traves del SERNAC para que se resolviera el problema.

Automotora Rosselot - Devolucion reserva

Resuelto Resuelto. Resuelto muy rapido, muchas gracias

Automotora Rosselot - No Devolucion De Reserva Anulada

Sernac Resuelto Resuelto.... Me devolvieron la reserva...se demoraron pero lo hicieron.

Rosselot Talca - No hay devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun estoy esperando que me hagan la devolución, no me han llamado y he llamado todas las semanas sin respuesta.

Rosselot - Mantención incompleta

No Resuelto No Hubo Respuesta De Rosselot. No me contactaron por esta situación

Rosselot - Auto

No Resuelto No Hay Respuesta. Lamentablemente Rosselot no a dado respuesta ni nada, ya e echo varios reclamos atraves del Sernac y ellos se niega a darme la solución. Yo me pregunto quien se hace cargo de esa falla ???

Rosselot - Mala Atención

No Resuelto Sin Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo a pesar de hacerles llegar el reclamo directamente a Rosselot

Rosselot - Tag

No Resuelto Todavia Nada De Mi Tag. Mire lo unico que necesito es mi tag, la señora de sucursal san antonio lleva 3 meses sin darme ninguna explicacion.

Automotora Rosselot - Devolución reserva

Resuelto Me Devolvieron La Reserva. Después de un par de meses de la solicitud, solo después del reclamo se contactaron conmigo para ir a buscar la reserva

Rosselot - Devolución rezervs

No Resuelto Negativo. A la fecha después de 6 meses no me han devuelto dinero de reserva , la cual se solicitó debido a cambios en acuerdo de compra ( por parte de la empresa ).
Monto reserva : $250.00.-

Rosselot - compra de auto nuevo

Resuelto Resuelto. Finalmente pusieron la patente
Pero sigo pensando que Rosselot tiene pésimo servicio de postventa

Rosselot - Garantía

No Resuelto No Se Han Comunicado. No se han comunicado para nada, ni por este medio y tampoco a través de sernac. Muy poco seria la empresa.

Rosselot - Llaves

No Resuelto Sin Solución. No hubo ni siquiera una disculpa o escusa de rosellot ,sólo desde Kia chile quisieron solucionar algo pero no quedó en nada, hoy compre la nueva llave en Kia 183,000 , buscaré por todos lis medios vengarme de rosellot especialmente de gustavo bartollini y marco Pérez , son unos estafadores...

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros