- Talca, Chile
- 09, Mayo 2023
- Número: 966643
Falla auto nuevo
PRESENTE
compre el año 2021, auto nuevo chery tiggo 2 , mantenciones realizadas todas en la concesionaria, las cuales son demasiado caras, todo bien hasta el 05 de marzo del 2023, enciendo mi auto y no arranca, se para. llamo a roselot y me dan hora para el 09 marzo a las 09:00 hrs, de ahi comienza mi pesadilla y calvario. hasta la fecha me tienen sin mi auto para trabajar, he pagado todas mi cuotas de forma sagrada y sin atrasarme.respuestas vagas, sin sentido, que la correa de distribucion, que cambiaron la plataforma, que no hay repuestos, que etc. etc. me siento vulnerada en todos mis derechos, da la impresion de que se rien de uno desde el gerente de la zona de talca, hasta los vendedores, el encargado de taller un profesional que no da explicaciones claras .mi auto lo cuido ya que es mi herramienta de trabajo para movilizarme. estoy pagando taxi para trasladarme.considero un abuso, para vender la atencion es empalagosa por decir menos, pero para responder y solucionar los problemas cero preocupacion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
AUTO NUEVO DEL MISMO AÑO - COMPENSACION ECONOMICA
Autor: L.A.