• Providencia, Chile
  • 21, Mayo 2018

Automotora Bilbao

No venden filtro de aceite original

SEÑORES automotora bilbao

Fui a la Automotora Bilbao el 15 de mayo del 2018 para cotizar la mantención de 10.000km de mi auto New Vitara. Me dieron el valor de $178.500, Me pareciò bastante caro para ser los 10.000km, así que pedì un detalle de las cosas que le harìan, pero no me lo dieron. Entonces decidì comprar el filtro de aceite y hacer la mantenciòn afuera, pero ellos se negaron a vendèrmelo, con el fin de tratar de que hiciera la mantenciòn con ellos.Lo ùnico que quieren es sacarte dinero.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Mayo 21, 2018 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bilbao - No Cumple Con Entrega

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No se cumple con lo comprometido al momento de generar la reserva del vehículo. Cambian condiciones

Automotora bilbao - No cumplen con la entrega del vehiculo

Resuelto Entregado. Fue un mes más de espera a la fecha que prometieron la entrega cuando realizamos la compra

Automotora bilbao - Estan haciendo pagar el 100% del vehiculo que aun No llega y No tienen

No Resuelto No Solucionado.nadie Me A Contactado Ni Preguntado Nada.yo Ya Compre En Otra Consecionaria Y No Me Cobraron El 100% Del Vehiculo. NADIE ME A CONTACTADO TODAVIA MANTENGO EL RECLAMO SE PASAN LA SRA YANIVIA GONZALEZ ASESORA COMERCIAL DE LA AUTOMOTORA FUE LA QUE ME ESPECIFICO QUE TENIA QUE PAGAR EL 100%DEL VEHICULO LE CONSULTO EL PORQUE Y SU RESOUESTA FUE QUE EL 1RO QUE LLEGA CON EL DINERO SE LO LLEVA..INSOLITO YA COMPRE EL VEHICULO Y SOLO ME PIDIERON EL 10%DEL VALOR TOTAL DEL VEHICULO.EN OTRA CONCESIONARIA..

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real

Resuelto Bien. Me devolvieron el dinero

Automotora Bilbao - 3 semanas mi vehículo parado y aun no comienzan a trabajar además de incumplimientos varios

No Resuelto Me Entregaron El Vehículo Sucio Y Rayado. Llegue a buscar mi vehículo el día señalado,e lo entregaron sucio, sin ordenes de trabajo ni ficha de entrega, al pagar me dijeron que estaban sin sistema, jefe de local que señaló que habían despedido a recepcionista, no era cierto, estaba trabajando ahí, jefe de local siguió mintiendo y no pidieron ni disculpas, el peor servício que he recibido por algún vehículo.
No realizaron compensación económica por los daños anteriores.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros