- Cerrillos, Chile
- 08, Agosto 2021
- Número: 832269
Vehículo en mal estado
PRESENTE
El día 05/08/2021, a las 09:29 hrs me Comunico al numero +56985487703 mediante WhatsApp con un vendedor de la Automotora Bilbao no identificándose, por la venta de un vehículo Marca Chevrolet, modelo Aveo, Año 2010, PATAENTE única CJCJ. 41-2, en la pagina publicado , quien me manifiesta que si esta disponible, concurriendo a la Automotora ubicada en Av. Francisco Bilbao 2285, Providencia, Región Metropolitana, en donde reviso dicho vehículo, probándolo a la manzana el cual se encontraba bien, realizando la. Compra de este a las 11:34 hrs por el valor de $4.200.000, quien al terminar la compra me manifiesta que el automóvil al ser usado no tiene garantía, para posterior retirarme a mi domicilio a la Comuna de Cerrillos por la Autopista Vespucio Sur dirección al Oriente a una velocidad media de 90 km/h, sintiendo una vibracion en volante de gran intensidad, no logrando mantener el control de este, haciendo una maniobra riesgosa para poder salir a la caletera a la altura de Camino a Melipilla, para percatarme que el tren delantero se mantenía en mal estado, solicitando grua al lugar para trasladarlo al taller mecánico, al llegar al taller a las 14:15 hrs aproximadamente, el mecánico me manifiesta que tengo que cambiar casi la totalidad del tren delantero, haciendo un gasto de $110.000 en repuestos, $200.000 en mano de obra, $120.000 en neumáticos y $50.000 en grua, motivo por el cual le doy a conocer lo sucedido al vendedor mediante WhatsApp, manifestandole que si entiendo que no tiene garantía pero no logrando entender que al manejarlo menos de una hora el vehículo queda en condiciones inutilizables, quien me manifiesta que hablara con su jefe sin darme mayor solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan lo gastado
Autor: W.G.