Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Coseche

Coseche - Entrega de vehiculo

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562663 Foro Reclamos.cl

Pesima atencion!!
Mi auto lo entregamos para reparacion con el seguro,lo cual no se pudo hacer nada y pedimos retirarlo llamo al lugar donde lo dejamos no contestan les dije q queria mi auto me dicen q no esta en la direccion q lo deje q lo busq en Lampa lo cual no corresponde ya q no lo deje en ese lugar. Me mandaron un mensaje diciendo que hoy me lo entregarian que espere la llamada lo cual nunca lo isieron...Llame yo 8 veces y nada hasta q a las 17:30 logro comunicarme con Matias Ortuzar y me dice q lo vaya a retirar pero q cierran a las 17:50 el tipo cree q yo me transporto con avioneta o voy volando..
Hay q ser responzable con tu trabajo y si es mucho para ti dejalo a quien si puede hacerlo

Publicado por: IP 186.11.9.13 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.