- Graneros, Chile
- 07, Julio 2023
- Número: 978958
Cobro por trabajos no realizados
PRESENTE
Tiempo atrás llevé mi camioneta Silverado Z71, al local Coseche de Rancagua de la Alameda, para cambio de aceite y revisión del checkin que estaba encendido.Al retirarla me percaté que no tenía el autoadhesivo ni el tarjeton que indica el cambio de aceite y cuando corresponde el próximo. Me dijeron que no lo habían puesto porque se les había agotado. Además me percaté que la L. del checking seguía encendida. Sobre eso me señalaron que lo habían realizado pero el computador fallo y no tenían el respaldo de la información. Tanto reclame que dos días después me llaman y me dicen que la información la tenía un mecánico en su celular.Eso lo encontré muy extraño, porque un empleado registra datos de los vehículos de sus clientes en su celular personal. Que mal uso puede darle ?. Ahora me señalan que esa información no está y que debo llevar mi vehículo y pagar por eso.Del servicio al cliente me ofrecen devolverme el dinero del cambio de aceite pero me cobran la nueva revisión del computador.No lo he aceptado porque creo y me siento estafado, no es correcto tapar las irregularidades con dinero.No me han querido dar el nombre o el contacto de los dueños de la empresa. Es increíble que una compañía que vende vehículos de tanto prestigio, trate así a sus clientes y se permitan dejar la duda de los trabajos que realizan.
Objetivo:
Junto con devolverme el dinero porque siento que ese trabajo no lo hicieron, que me hagan el trabajo del Cheking sin costo, ya que al respecto desde el principio me han mentido y cuando yo cancele la factura asumí que era por todos los trabajos.
Autor: C.C.