- Linares, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365453
Mala gestion servicio tecnico
PRESENTE
El día 02 d febrero del presente, lleve mi camioneta para una reparación, ya que aun está dentro de la garantía, pero no me la hicieron valer, la tuvieron casi una semana lunes 08 me dijeron lo que tenia, dentro de todos los repuestos que había que cambiarle me dijeron que uno que se demoraba un mes en llegar, es por ello que me entregaron el código de dicho repuesto el cual lo encontré dentro del día, el cual se los lleve el día miércoles 10 al local, y fue en ese momento que me dijeron que :"mañana encargaremos los otros repuestos los que llegarían el viernes para dejarla lista durante el día". . Me molesta mucho ya que cuando vieron los problemas de mi camioneta nunca me dijeron que no tenían los otros repuestos si no que solo les faltaba uno que fue el que pedí y ahora me salen que tienen que encargar los otros repuestos, y mas encima hoy viernes 12 como las 15:00 hrs me llaman y me dicen que no les llego un repuesto por lo que no me tendrán lista la camioneta hasta el próximo lunes 15, mucho mas grave aun ya que yo necesito urgente mi camioneta ya que es mi herramienta de trabajo.Ruego ver la situación primero para que me hagan valer la garantía y que le tengo todas sus mantenciones al día y segundo que cuando digan que repuestos necesita nuevo un vehículo digan en ese mismo instante cuales tienen ellos para realizar de inmediato la reparación y no tener que hacer esperar tanto al dueño.Espero ver pronto mi situación
Autor: N.R.