• Las Condes, Chile
  • Número: 720672

Automotorabal

No Pago. Cheques Con Onp. Fraude Misma Estafa Por Distinta Razon Social

SEÑORES Automotora Bal

el dia 26/06/2020 me contactan desde la automotora bal una ejecutiva de nombre francia T. para consignarme mi auto que estaba publicado en chileautos.el mismo dia lo consigno a la automotora firmando un contrato de consignacion, previa a una inspeccion.me llaman varias semanas despues para deirme que fuera a firmar el traspaso, ya que mi auto se había vendido. con fecha 04/08/2020 fui a firmar el contrato de compraventa y el mandato para que se realice el traspaso.el pago me mencionan que iba a estar en 15 dias habiles pero que de todas maneras como iba a pagar una financiera me confirmarían la fecha de pago mediante un correo.el 15/08/2020 me llega un correo confirmandome el precio de venta y la fecha de pago producto de la contingencia sería para el 09/09/2020, le respondo consultando porque no estaban cumpliendo con los plazos originales y que aprovechaba de enviar los datos de transferencia, sin embargo no tuve respuesta alguna durante días, por lo que luego de llamar y no tener respuesta alguna fui a hablar con el sr. D. lasen T. rut: 13.472.xxx-x, quien me señala como dueño y representante de la automotora que lamentablemente la ejecutiva no trabaja mas con ellos y que no me preocupara que el pago estaría en los tiempos acordados.llegó el día del pago y no hubo transferencia alguna, por lo que el día siguiente fui personalmente a hablar con el sr D. lasen T. y disculpandose me entrega un documento de otra sociedad por el monto adeudado, pero que por problemas de caja la fecha era para el día 16/09/2020.cuando el día 16/09/2020 se deposita el documento, este sale protestado al dia siguiente por firma disconforme, con lo que inmediatamente llamé al sr D. lasen T. y me dice que no esta mas en la automotora, que ya no se hace cargo de ella, eludiendo cualquier tipo de responsabilidad, y presentandome a el sr G. V. como nuevo representante de la automotora.al insistir en el pago me dirigí personalmente a la automotora y me encontré con otro cliente en la misma situacion discutiendo por el pago de su vehiculo, y cuando fue mi turno, la misma excusa, que el día lunes se me iba a pagar lo adeudado con las ventas del mismo día? pero como, si la venta de mi auto fue hace mas de un mes, y es con esos fondos con lo que se tiene que cancelar lo adeudado, pero ellos sin respuesta, solo con compromisos para el día lunes 21/09/2020.investigando pude ver que son 2 hermanos A. lasen T. y D. lasen toro, que operan en el mismo lugar av. las condes 7700 oficina 602-a por los razones sociales de automotora oriente y automotora bal, que cuando acumulan suficientes reclamos de apropiacion indebida de fondos, pasan a otra sociedad.se les coloca mensajes en las redes sociales y los borran de inmediato, llaman amenazando acciones legales debido a perjuicios contra ellos y la empresa, siendo que son ellos mismos los **********s .por favor ver reportaje de canal13 en mi propia trampa con automotora oriente donde sale uno de los hermanos, luego estan haciendo la misma *****a por otra razon social en las mismas oficinas y aun estan impunes.
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE ME PAGUE EL MONTO ADEUDADO
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bal - Dinero Adeudado

No Resuelto Sin Solución. A la fecha se comprometen de contactarme y aún no lo hacen

Automotora bal - apropiación indebida

No Resuelto Sin Resultados. No contestan correos ni teléfonos, desaparecieron.

Automotora bal - Robo estafa

No Resuelto Ningun Resultado. La automotora no sé a hecho responsable de nada ninguna llamada tampoco están atendiendo en la oficina ahí un papel donde ahí un correo q no responden y un teléfono donde no contestan

automotora bal - estafa engaño apropiación indevida

No Resuelto Nada. Estimados, buenas tardes
A nadie le interesa que situaciones como estas dejen de ocurrir, la automotora no hecho absolutamente nada y las autoridades mucho menos.. cada vez estamos mas lejos de ser una sociedad justa y con valores. Es lamentable que no podamos superar barreras que son basicas

Automotora Bal - Incumplimiento de Pago

No Resuelto Sin Resultado. Automotora no se siente aludida por el reclamo

Automotorabal - Estafa

No Resuelto No Pagaron. Trato de comunicarme con ellos y no responden!!

Automotora Bal - No Pago de Vehiculo

No Resuelto No Pasó Absolutamente Nada!. La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.

Automorabal - No pago de mi vehiculo

No Resuelto Apropiación Indebida Y Robo De Mi Vehiculo. Hasta la fecha no me han cancelado nada de lo defraudado de mi vehiculo que se los entregue en Julio, meses esperando y ya no dan ninguna respuesta. A todos nos estafarón...; espero que la Justicia pronto caiga sobre ellos.

Automotorabal - No pago de vehículo

No Resuelto No Dan Solucion. Cambian fechas de pago y no cumplen
Ya ni siquiera responden el telefono

Automotora Bal - No pago de venta de vehículo

No Resuelto Automora Bal *****a. Automotora BAL es una estafa, resulta ser que cada día se suman más personas estafadas, y la automotora
no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago
dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.

Automotora Bal - No pago de mi auto

No Resuelto Ningun Resultado. A la fecha no me han dado ninguna solucion
Creo k es una estafa

Automotora Bal Las Condes - No pago de auto aún.Sólo promesas.Y han pasado 10 dias de lo pactado

No Resuelto Resultó Ser Una *****a !!. Somo alrededor de 30 personas que fuimos estafados.Estamos en proceso

Automotorabal / Automotora Bal - No pago de lo adeudado. Cheques Protestados, malos ratos.

No Resuelto Todo Sigue Igual. No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.