Automotorabal / Automotora Bal

No pago de lo adeudado. Cheques Protestados, malos ratos.

Todo Sigue Igual

25 Septiembre, 2020 - 11:50
Automotorabal / Automotora Bal
No pago de lo adeudado. Cheques Protestados, malos ratos.

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Automotorabal / Automotora Bal

Entregué mi auto el día 10 de Junio para le venta de este a Rosangel, ejecutiva de ventas de Automotorabal. Todo impecable, vinieron a buscar el auto a mi domicilio y se lo llevaron para promocionar y vender el auto con un posible comprador previamente interesado.

El día 30 de Junio me indican que el interesado solicitó una rebaja lo cual estuve de acuerdo, me enviaron por correo el nuevo monto y lo acepté.

El día 3 de Julio me comunican que este se vendió y vinieron nuevamente a mi domicilio a sacar la firma para su venta, informándome que en 15 días hábiles como máximo estaría la plata en mi cuenta (el contrato de consignación lo indicaba)

El día 17 de Julio me informan que debido a la contingencia, la entidad financiera entregó fecha de pago para el día 19 de Agosto (más de 30 días hábiles de la venta del auto incumpliendo fechas sin consultar ni arrugarse...incumpliendo contrato).

El día 19 de Agosto me llaman indicando que por problemas de caja, no me podrían hacer el deposito de lo adeudado, que el desfase era de una semana y que el pago se realizaría el día viernes 28 de agosto como máximo.

El día 28 de Agosto dado que la ejecutiva me contesta que no está en la oficina por tanto no sabía nada de mi pago, me trato de contactar con la administración para que informe del estado del pago. Luego de 3 intentos me llama Daniel Lasen Toro, indicándome que es el dueño de la automotora, y que ha tenido muchos problemas últimamente con temas de caja, pero que mi pago estaría si o si el día miércoles 2 de Septiembre. Que confiara en el, que me enviaría un correo certificando esto.

El día miércoles 2 de Septiembre, en la tarde llega un encargado de el a traerme un cheque con el monto del auto, el cual yo deposito el día jueves y el viernes el banco me indica del rechazo de cheque.

Ese mismo día llamé a Daniel y me indica que por razones que desconoce, ese cheque rebotó, pero que había depositado otro en mi cuenta para arreglar el problema.

Luego llamando a mi banco me indican que al cheque le habían dado orden de no pago.

El día lunes 7 nuevamente rebota el cheque por la misma razón y me depositan 4 millones en mi cuenta indicando que el día martes y miércoles se pagaría la totalidad del vehículo en mi cuenta.

Estando a jueves 10 no me han depositado nada de lo comprometido y ahora me indican que el pago será el día Jueves 17 de Septiembre.

Ya inicié acciones legales contra estos tipos.

Recomiendo no vender nunca un auto con estos tipos que no respetan contrato ni nada, no se asustan ante querellas, ni demandas . Ocupan el mismo modus operandi de Automotora Oriente, que sorpresa! el dueño es el hermano Andrés Lasen Toro.

Pago de la deuda.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.189.13.222 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Automotora Bal
Las Condes: La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.
Automotorabal
La Pintana: Cambian fechas de pago y no cumplen Ya ni siquiera responden el telefono
Automotora Bal
Puente Alto: Automotora BAL es una *****a , resulta ser que cada día se suman más personas ********s , y la automotora no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.
Quilicura: A la fecha no me han dado ninguna solucion Creo k es una *****a
Automotorabal / Automotora Bal
Las Condes: No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.
Automotora Bal Las Condes
Santiago: Somo alrededor de 30 personas que fuimos ********s .Estamos en proceso
automotorabal
Colina: Ya no siente amedrentado por estar en la web! Ha modificado 10 veces la fecha de pago! Hoy estoy en trámite legal