• Hualpén, Chile
  • 28, Febrero 2023

Automotriz Autosummit

Mal estado del vehículo

SEÑORES automotriz autosummit

Compré vehículo MERCEDEZ BENZ GLA 220 y al momento de la entrega me doy cuenta de que los neumáticos estaban en mal estado , ahora el vendedor y jefe de ventas se desentienden del tema . Mal trato de post venta .Nos hicieron firmar acta de entrega sin darnos a conocer del documento donde el mismo vendedor le puso ✅ a los puntos , revisión técnica vencida . Favos contactarme desde gerencia .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos devuelvan el costo del cambio de neumáticos
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Autosummit - Camioneta MAXUS Modelo T60 Buin

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Automotriz Autosummit - Rendimiento territory trend

Sernac No Resuelto Aun No Se Soluciona.. Segun el concesionario el rendimiento al menos d¿es de 8,5 km por litro, lo que es un engaño totalmente. Mi auto ya tiene mas de 2.500 kilometros y el rendimiento es de 6.9 km/lt.
Ellos venden este auto, marca Ford modelo TERRITORY el cual señalan que el rendimeinto es mayor al que realmente es. UN ENGAÑO

Automotriz Autosummit - Exceso tiempo de Reparacion de vehiculo

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevan más de 3 meses con excusas poco plausibles , mi vehículo esta en espera de arreglo y los repuestos los tienen hace 2 meses..y aun no me entregan el vehículo.

automotriz autosummit, ford chile - pésima compra

No Resuelto No Resuelto. Caso no resuelto, sigue todo tal cual.