Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 14, Febrero 2016
  • Número: 365166

Automotriz Pompeyo Carrasco

Furgon defectuoso

SEÑORES pompeyo carrasco

PRESENTE


Mi nombre es daniela henriquez en enero pasado el 24 de enero compre un Furgon en pompeyo carrasco marca dfsk cargo van 1.3 era el sueño de tener Furgon nuevo y a mi nombre ya que teniamos un negocio nos fuimos de vacaciones cuando volvimos a la semana el dia 19 de febrerose nos paro el Furgon sin dar ninguna señal se spagaron las luces del panel la radio todo y no partio mas empeze a llamar a la vendedora que tan amablemente me llamaba cuando iba a comprar el Furgon para ver si me habia salido el credito o no. La llamo y despues de reiteradas veces me contesta le cuento lo sucedido pero ni se inmuto y me dijo que ella no era responsable de esto yo le pedi hablar con el jefe de sucursal don hernan pero me decia que no rstaba llame mas tatde llamabs mas tarde y estaba rn reinion asi pasaban los minutos y las horas u los dias cuando al cabo de una ssemana que nadie me daba respuesta me diriji a la sucurdal de gran avenida con.la jefa de servicio al cliente a quien le conte lo sucedido y me dijo que si tenia la mantencion de los 1000 kilometros le dije que no por que aun no llevabamos un mes con ella asi que nos dijo que ya que trajeramos el Furgon al servicio tecnico de la empresa yo le dije pero yo quiero el cambio del producto estoy en ki derecho tiene menos de tres meses y esta mala. Me dijo que no que eso era imposible que ellos me la podian arreglar bueno la fueron a buscar s mi casa como a la semana y media mientras yo no podia trabajar en mi negocio ahi me la tuvieron como tres semanas nunca me daban informacion ni me llamaban para decir en que iba mi csmioneta . La fui a buscar y duro dos semanas burnas y fallo de nuevo ahi me salio em llanto y la desesperanza y ellos me decian tranquila sra daniela la estamos apoyando se esta arreglando pero no era eso lo qur yo queria queria el cambio con la primera vez me qiedo ese gusto malo de que ese Furgon algo tenia bueno ahi estuvo 5 meses en taller entremedio luego la fuimos a retirar mi y un dia mi esposo salio a trabsjar en otro trabajo de reparto ya que perdimos la patente de nuestro negocio por permanecer cerrado a causa de esto , bueno mi esposo iba a repartir y lo chocaron quisimos hacer funcionar nuestro seguro que la misma vendedora nos gestiono y no pudo ser asi le pase la plata por mano me di cuenta que numca me dio una poliza y me *****o con el seguro . Es por eso reclame llore suplique y ellos me dijeron que "me harian el favor de arreglarmela ellos ya que por negligencia de la vendedora el seguro no se hizo efectivo " . Bueno depues me la entregaron . Pedi que me la cambiaran pero se negaron me dijeron que los autos nuevos tsmbien vienen fallados ers la suerte nomas que a la tercera vez defectuosa podris haber posibilidad de cambio . Y ahora el 10 de febrero 2016 le ocurre lo mismo a mi marido en talagante llame nuevamente y me costo mucho ubicar al jefe de sucursal donde oo vompre y la srta lina habia renunciado jefa de servicio sl cliente y don hernan jefe de sucurdal lo habian trasladado ahora habia otra persons wue igual conocia nuestro tremendo caso asi que comunicarme con el fue muy dificil hssts que me dieron el numero se acordl sltiro de mi historis don.juan pablo y me envio una grua pero sl otro dia y llamo para saber de mi Furgon y nada nadie me contesta don juan pablo me dijo que me ls vendrian a dejar wue venian a mi casa en camino rl dia viernes 13 a las 13:00 y aun nada no ve los wattzap ni me llama estoy desesperada imaginense saque un credito para dar el pie del vehiculo soy una simple tecnico en enfermeria mi sueldo no es alto el negocio era el que mas nos daba lo compramos por eso para traslafar mercaderia hielo etc y lo perdimos gracias a eso entregue3000.000 de pie y mas wue eso tengo el credito automotriz osea de mi sueldo de 360.000 me descuentan 90000 y tengo que pagar 140000 mas y con todo esto que ha pasado he perdido mucho y he pasado muy malos ratos angustia y preocupaciones lloro y lloro pienso mucho y me desespero porque ellos no responden a cambiar ese vehiculo quiero mi plats de vuelta o algo nuevo ayudenme porfavor estoy desesperada.
Autor: D.H.
Publicado el Domingo, Febrero 14, 2016 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Pompeyo Carrasco - Retracto de Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos hacen lo que quieren no acogieron mi decisión. El vehículo tiene fallas pero para ellos no tiene nada ahora este miércoles vuelvo a ingresarlo a su taller ya que no tienen nada

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acoso verbal y mal trato

No Resuelto No Resuelto. Estimados
El reclamo no ha sido resuelto.
Atte
Paulina Araya Pinto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Falla furgón dsfk modelo c35. Puerta mala. No da los kilometrajes que indica falta de repuesto im

No Resuelto Falta Repuesto De La Puerta Kilometraje Viene Un Límite De Velocidad En Manual. Por ser modelo nuevo y de china se dprran en mandar la pieza original son detalles que hay que informarse antes y ver según modelo tiene límite de elocidad todavía me queda esperar y que envíen la pieza faltante desde china y terminen de arreglarmelo

Automotriz Pompeyo Carrasco - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto sigue con tendencia a irse a la derecha ellos indican haberlo revisado y haber probado en la calle pero no me consta ya que por GPS revise ese día dieron una vuelta a la cuadra con el . Lo llevaré a una alineación particular con cuadratura geométrica pediré un informe mecánico y les indicaré el resultado

Peugeot Chile y Pompeyo Carrasco - Falla reiterada de Adblue

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta de cuál sería la solución a la falla, ya que los talleres mecánico dicen distintas versiones

Ponpeyo Carrasco - No entregan todos los documentos del auto que compramos

Resuelto El Problema Fue Resuelto. los antecedentes fueron entregados a los pocos dias

automotora pompello carrasco - error en modelo de vehiculo

Sernac No Resuelto Ninguno. Pompeyo Carrasco no da ninguna respuesta no los entrega el vehículo aun esta en su poder y nos obliga a paga una cuota en forum por un auto que no lo podemos ocupar por una venta errada

Automotriz Pompeyo Carrasco - incumplimiento de agenda

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera de han tomado la molestia de llamar por teléfono para disculparse y tampoco para reagendar el servicio.
Gracias.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Los airbag no responden

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el momento del reclamo

Automotriz Pompeyo Carrasco - garantía

Sernac No Resuelto Aún Nada ... El caso aún está donde mismo ... me pasaron un auto se reemplazo y nada más

Automotriz Pompeyo Carrasco - Fallo en camioneta nueva

Sernac No Resuelto Ninguna Llamada De Respuesta. Falta de compromiso incumplimiento en el contrato de compra

Automotriz Pompeyo Carrasco - Cobro de mantencion prepagada

Sernac Resuelto Me Reembolsaron Lo Cancelado. Resuelto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acuerdo comercial no respetado, afectación económica.

Sernac No Resuelto Sin Resultado, El Sr.brieva No Responde Mis Correos. A la fecha sin resultado positivo, el Sr. Héctor Neira aún no me envía la respuesta por escrito, además me hizo ver que yo era un tonto, envié correo al Sr. Nicolas Brieva a sugerencia de un colaborador de Pompeyo, aún no responde..

Evita Automotriz Pompeyo Carrasco
Prefiere Bruno Fritsch